0

Pep Guardiola y los cinco equipos que se pelean por contratarlo el 2016

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Guardiola es pretendido por toda Europa
Guardiola es pretendido por toda Europa

Luego que el Bayern Múnich comunicara  que no renovará con su técnico Josep Guardiola ( llegaría Carlo Ancelotti), el entrenador español tiene cinco ofertas que tendrá que analizar en breve para continuar con su carrera como DT. 

Por lo que apunta el medio SPORT, Pep quien regresa a Múnich para continuar con su plan de trabajo de cara a la segunda fase de la temporada, ha recibido ofertas concretas de toda Europa donde resalta el Chelsea, Milan, Manchester United, City y PSG. 

Guardiola junto a su agente,  Josep Maria Orobitg, vienen analizando las ofertas que tienen en carpeta para decidir por cual inclinarse. 

MILANEl cuadro italiano se comunicó con el entrenador español a quien lo sigue desde hace varios años. Sin embargo, la poca estabilidad económica y la baja calidad de jugadores, lo aleja de dirigir la Serie A. 

PSGOtro cuadro que pugna por Pep es el PSG, siendo el mismo presidente del club, Nasser Al Khelaifi quien se comunicó con él. Empero, pese al poder económico que posee el club no llama la atención al ex entrenador del Barcelona que considera que la liga francesa es de poco nivel como para competir en la Champions League. 

CHELSEA El cuadro inglés ha preguntado por Guardiola. La oferta quedó de lado ante la mala relación que tiene el entrenador con el dueño del club Román Abramovich. 

MANCHESTER UNITEDEl United está a punto de sacar a Louis Van Gaal por la pésima campaña. En este dilema se encuentra José Mourinho y Guardiola como canditatos. Por ahora el portugués lleva la delantera. 

MANCHESTER CITYA las ofertas mencionadas, se encuentra la del City que al parecer sería la más clara para Pep que tiene como gran amigo a Txiki Begiristain, directivo del club. Esa amistad sería fundamental para que el entrenador español tenga más de un pie y medio en el lugar que actualmente ocupa Manuel Pellegrini. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY