0

Zlatan Ibrahimovic: "Escribí la historia del PSG, ahora todos quieren venir" [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Zlatan Ibrahimovic, jugador del PSG

Zlatan Ibrahimovic, considerado por muchos como el mejor futbolista sueco de todos los tiempos, no deja de ser polemico al haber declarado a la web de su propio club, que ahora todos quieren formar parte del equipo que el ayudo a colocar entre los más grandes de europa.

"Me siento muy feliz de haber estado aquí desde el principio porque es fácil llegar ahora que todo está en su sitio. Estoy muy contento de haber estado entre los primeros que llevaron al club a su mejor nivel", señalo Zlatan Ibrahimovic.

Además Ibrahimovic aclaro que siempre sentira agradecimiento con el equipo fracés, con palabras muy a su estilo "Sabía que escribiría la historia de este club y continúo haciéndolo. El día que me vaya, podré sentarme, mirar hacia atrás y decirme que yo formé parte de ese proyecto"

Zlatan Ibrahimovic lleva en el PSG tres temporadas y media, en las que ha logrado tres ligas francesas consecutivas y se ha colocado entre las ocho mejores escuadras continentales, mientras que 'Ibra' ha superado los 150 goles.

EL DATO

Zlatan Ibrahimovic, de 34 años, llegó en 2012 del Milan al París Saint-Germain, que buscaba entonces situarse entre los mejores de Europa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY