0

Manchester United cayó 2-0 ante el Stoke City agravando su situación en la Premier League [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Al parecer el Manchester United se olvidó de ganar. Esta vez, no pudo en su visita ante el Stoke City quien  lo venció por un contundente 2-0, agravando más la situación del cuadro que dirige Louis Van Gaal que estaría con las horas contadas en el club por su pésima campaña que llega a siete partidos sin ganar. 

Manchester United tuvo un pésimo primer tiempo donde se vio superado largamente por el Stoke City que a base de efectividad se puso arriba del marcador con dos goles. 

El dueño de casa mantuvo el control del partido e incitó al error al equipo que dirige Van Gaal.  Justamente, el primer tanto del City (19') fue por la falla de Depay que buscó darle el balón con la cabeza a su arquero, quedando corto el pase, siendo interceptado por Johnson que tras centrar Bojan no falla en su definición. 

United no pudo recuperarse del baldazo de agua y a los 26' sufrió otro golpe al carazón. Tras errar un tiro libre, Arnautović  cogió el rebote y de un 'misil' venció a David De Gea. Golazo del Stoke. 

Los dirigidos de Van Gaal intentaron reaccionar con un Fellaini como el hombre más peligroso. Depay y Martial estaban desaparecidos. 

Para la segunda mitad, el Manchester cambió y con el ingreso de Wayne Rooney, el ataque fue incesante. 

Jones llenaba de centros para Rooney y Fellaini. City bien parado, defendía con todo la diferencia del marcador. 

A los 65' llegó la ocasión más clara de gol para los 'Diablos Rojos'. Fellaini tras un centro de Rooney, disparo pero Butland atajó. 

Manchester seguía con su ataque. Por el centro, bandas y con disparos desde lejos buscaba el descuento. Martial tuvo dos disparos que necesitaron la exigencia del golero Butland. 

Al final, los 'Diablos Rojos' no pudieron descontar, sumando otra derrota más en la temporada. Por ahora la cabeza de su técnico, Louis Van Gaal está en duda. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

Final del partido. 

65' ¡Uff! Fellaini falla su remate en el área. Stoke City 2-0 Manchester United. 

Se juega el segundo tiempo. Entró en el United Wayne Rooney por Depay. Stoke City 2-0 Manchester United. 

Final del primer tiempo. Bojan y Arnautović anotaron. Stoke City 2-0 Manchester United. 

26' GOL del Stoke City. Tras chocar un tiro libre en la barrera, Arnautović  de un 'misil' anota desde fuera del área. ¡Golazo!! Stoke City 2-0 Manchester United. 

19' GOL del Stoke City. Error en salir de Depay para que aproveche Johnson centre y Bojan desde el centro del área anote. Stoke City 1-0 Manchester United. 

1' Arrancó el partido entre Stoke City y el Manchester United por la Premier League. 

Estas son las formaciones confirmadas del encuentro entre Stoke City y el Manchester United. Depay y Martial serán los puntas en el equipo de los 'Diablos Rojos'. El cuadro local va con Shaqiri y Armautovic. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

STOKE CITY: J. Butland; E. Pieters, G. Johnson, R. Shawcross, G. Cameron, P. Wollscheid, I. Afellay, G. Whelan, Bojan, M. Arnautović, X. Shaqiri

DT: M. Hughes

MANCHESTER UNITED: De Gea; C. Smalling, P. Jones, M. Carrick, A. Young, M. Fellaini, Mata, D. Blind, Ander Herrera, M. Depay, A. Martial

DT: L. van Gaal

LA PREVIA

El Manchester United inaugura la jornada del Boxing Day hoy sábado 26 de diciembre a las 7:45 am (Hora peruana / Espn 41) visitando al Stoke City de Mark Hughes. Los 'diablos rojos' saben que ya no pueden fallar más  asu hinchada.

Un mal lugar para iniciar la recuperación, sosegar el panorama y aumentar el crédito del técnico Louis Van Gaal, amenazado por el despido después de los últimos reveses, incluida la eliminación de la Champions League.

Por ahora el Manchester United se encuentra a 9 unidades de los líderes y una victoria para recuperar terreno es una verdadera obligación. Waynne Rooney , Depay y Martial serán los encargados a pilotear el ataque y sacar de la mala racha a su equipo.

Alineaciones probables:

Stoke City: Butland, Pieters, Johnson, Shawcross, Wollscheid, Afellay, Whelan, van Ginkel, Bojan, Amautovic y Shaqiri.

Manchester United: De Gea, Samalling, Jones, Carrick, Young, Fellaini, Mata, Blind, Rooney, Depay y Martial.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY