0

Paolo Guerrero, nominado al gol fallado del año en Brasil [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero dejó Corinthians este 2015 tras tres temporadas.
Paolo Guerrero dejó Corinthians este 2015 tras tres temporadas.

Un gol fallado por Paolo Guerrero en su etapa en el Corinthians ha sido escogido por el portal Globo Esporte como candidato al yerro del 2015 en Brasil.

El 2015 llega a su fin y en todos los países hacen a su ránking a lo mejor del año. Y lo peor también. En Brasil buscan "el gol perdido del 2015" y Paolo Guerrero está entre los candidatos junto a Fred, el colombiano Riascos, el argentino Herrera, entre otros.

Le llaman a "nivel Deivid" por un increíble gol fallado por el atacante brasileño, hoy DT del Cruzeiro, hace un par de años cuando se perdió una anotación con camiseta del Flamengo y a centímetros del arco.

El gol fallado por Paolo Guerrero es, sin duda, el último recuerdo suyo para los hinchas del Corinthians. En su último partido con camiseta del Timao, el peruano recibió un balón de Petros y quedó a puerta vacía, no obstante, cuando lo más fácil era embocarla, disparó desviado.Aquel partido Corinthians empató sin goles ante el Fluminense  y perdió la oportunidad de ser líder del Brasileirao. Empero, el cuadro paulista celebró el título a fin de año ya sin Paolo Guerrero en sus filas.

EL DATO:

Paolo Guerrero fichó por el Flamengo al poco tiempo y perdió su condición de ídolo en el Corinthians.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY