0

Manchester United: jugador campeón con Mourinho llegaría a la Premier League

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Holandés llegaría con Jose Mourinho
Holandés llegaría con Jose Mourinho

No juega en una de las mejores ligas, pero Wesley Sneijder siempre se caracterizó por su gran talento con el balón . Fue uno de los preferidos de Jose Mourinho en su etapa como técnico del Intér de Milán y fue uno de los mejores jugadores en el equipo que obtuvó la Champions League en el 2010.

Wesley Sneijder también se destaca en su selección. Llegó al subcampeonato con Holanda en Sudáfrica 2010 y el tercer lugar en Brasil 2014.

Actualmente juega en el Galatasaray de Turquía, pero con posiblidades de emigrar a la Premier League con el técnico que sacó lo mejor de él y con él que ganaron absolutamente todo en Italia y Europa.

Jose Mourinho lo habría pedido para la próxima temporada en el Manchester United y los diablos rojos están en la disposición de contratar al holandés de 31 años.

Esta habría sido una de las exigencias de Mourinho para la directiva del Manchester United. El ex técnico del Chelsea habría pedido al holandés para tener un mediocampo donde predomine la experiencia y el buen toque.

EL DATO:

Wesley Sneijder anotó 22 goles en 94 partidos con la camiseta del Inter de Milán.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY