0

Louis van Gaal: prensa inglesa le declara la guerra con polémica portada

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El diario The Sun le dedicó duras palabras al entrenador del Manchester United, Louis van Gaal, tras molestar con la prensa y abandonar conferencia de prensa.

Tras su desatinada actuación en la sala prensa del Manchester United, Louis van Gaal pidió disculpas a la prensa inglesa y la respuesta llegó aunque no de la manera que el técnico holandés esperaba.

"Louis Van Gaal exige una disculpa, así que perdón...", empieza el encabezado de la portada dedicada al DT del Manchester United, complementado por sus "logros" en el banquillo del Old Trafford.

"No has ganado un juego de seis"... lo sentimos; Pasaste de primero a quinto"... lo sentimos; Quedaste fuera de Champions League... lo sentimos", abunda uno de los más prestigiosos diarios de Inglaterra.

"Aburres a los fans hasta las lágrimas... lo sentimos; Gastaste 250 millones haciendo esto... lo sentimos", remata The Sun, que culmina con un "Lo sentimos" hacia los hinchas del United por la permanencia de LVG.

Louis van Gaal explotó en conferencia de prensa tras los rumores de su salida del Manchester United y el propio anuncio de la prensa inglesa de José Mourinho como su sucesor.EL DATO:Louis van Gaal ha dirigido a clubes de la talla del Bayern Múnich, Ajax, Barcelona, Feyenoord, entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY