0

Juan Cuadrado: "Radamel Falcao volverá a ser un gran goleador" [FOTOS/VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Radamel Falcao y Juan cuadrado en entrenamiento de Colombia
Radamel Falcao y Juan cuadrado en entrenamiento de Colombia

Juan Guillermo Cuadrado aseguró a la prensa de su país que es importante que Guus Hiddink este entrenando constantemente con el plantel del Chelsea y sobre todo con su compatriota y compañero de selección Radamel Falcao, ya que esta seguro, que el famoso DT puede volver a sacar lo mejor del popular 'Tigre'.

"En cualquier momento, cuando él tenga continuidad, vamos a volver a tener al gran Falcao de siempre", dijo Cuadrado en una rueda de prensa en la ciudad colombiana de Medellín.

Para el centrocampista del Juventus, su compatriota no ha podido recuperar el nivel que exhibió en el Oporto, Atlético de Madrid y Mónaco por sus pocas apariciones en los juegos de los "blues".

"Falcao viene de algo difícil como una lesión y por eso no ha tenido muchos minutos, pero todos sabemos que es un gran jugador y un gran goleador", agregó sobre "El Tigre".

"Nunca lamenté haber ido, pues era un sueño llegar a un club grande", dijo el colombiano, quien agregó que tuvo pocas oportunidades en el Chelsea, porque cuando llegó "ya había un equipo armado" y le resultó "bastante difícil" ganarse un hueco.

Cuadrado manifestó que se encuentra "contento" desde el momento en el que se concretó su préstamo al Juventus, pues "conocer el fútbol italiano hizo más fácil" su adaptación y le permitió cerrar el año con partidos para "tomar confianza".

EL DATO

Colombia se ubica en la séptima posición en las Eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018.

Creditos: EFE

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY