0

Manchester United: Louis Van Gaal ya no es más el técnico de los 'Diablos Rojos' [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Louis Van Gaal, ya no es más DT del Manchester United

La directiva del Manchester United, cansada de los malos resultados obtenidos por el técnico holandés, habría despedido a Louis Van Gaal, quién además luego de esta decisión se estaría retirando por completo del mundo del fútbol.

Según la prensa inglesa, la directiva del Manchester United también estaría interesada también en contratar a José Mourinho, decisión que no es muy apoyada por los fanáticos de los 'diablos rojos'.

Ryan Giggs será quién tome la posta que deja Louis Van Gaal, solo por el momento, el ex jugador galés trabajó como asistente del holandés desde que este ocupó el cargo en la temporada pasada de la Premier League.

Louis Van Gaal ya había anunciado con anterioridad que Manchester United sería el ultimo club que dirigiría en su carrera, con esta decisión que tomo la directiva roja, el holandés estaría diciendo adiós para siempre al mundo del fútbol.

EL DATO

Manchester United no encuentra la victoria en ninguna competencia hace más de un mes, se encuentra en la quinta posición de la Premier League y fue eliminado de la Champions League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY