0

Manchester United: José Mourinho ya tiene pactado su salario, según prensa inglesa

Únete a nuestro canal de WhatsApp
José Mourinho ganó tres Premier League con el Chelsea.
José Mourinho ganó tres Premier League con el Chelsea.

Se pone "diablo". José Mourinho ya tendría un preacuerdo para ponerse el buzo del Manchester United. Sin embargo, “Mou” recién firmaría una vez que finalize la temporada, por respeto al actual DT Louis Van Gaal, a quien considera su "maestro" en el fútbol. 

El Manchester United atraviesa por su peor momento. Llevan seis fechas sin ganar y peligra su clasificación a un torneo internacional. Es por eso que la directiva del club aceleró las negociaciones con "Mou", tras su salida del Chelsea.

José Mourinho es visto por el United como una excelente opción para enderezar el rumbo del equipo. Es que es un ganador, más allá de los malos resultados que obtuvo con los “Blues” en esta temporada. Su llegada se dará una vez que concluya la temporada. Es más, según Daily Mail, "Mou" ya ha pactado su salario con Los Diablos Rojos: 8,2 millones de euros. Una cifra muy por debajo de los 13,6 millones que cobraba en el Chelsea, no obstante, el reto que supone dirigir al Manchester United ha hecho posible que el entrenador luso baje sus bonos. 

José Mourinho podría reencontrarse en la Premier con Pep Guardiola, quien está voceado al Manchester City. Todos esperan ese reencuentro. EL DATO:

José Mourinho es el técnico más ganador en la historia del Chelsea.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY