0

Copa Libertadores: César Vallejo comenzará fase previa en Trujillo ante estos posibles rivales

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Conmebol determinó hoy los equipos que cerrarán la primera ronda del torneo de clubes más importante de América, la Copa Libertadores; el tercer representante peruano, el club César Vallejo de Trujillo definirá su permanencia como visitante en dicho certamen.

Está elección se realizó en base a tres aspectos principales: El performance de los últimos 10 años (puntaje de Copa Libertadores 2006 - 2015), el coeficiente histórico (puntaje de Copa Libertadores 1960 - 2005) y si fue campeón del torneo local entre el 2006 y 2015.

Los “Poetas” se ganaron la participación en la fase previa de la Copa Libertadores tras haber ocupado el tercer lugar en el Descentralizado 2015 superando en la definición a Real Garcilaso.

Los clubes que definen de local son: Sao Paulo, Universidad de Chile, Independiente Santa Fe, Guaraní, Racing Club y Caracas FC

En tanto, los clubes que cierran la fase previa de visita son: Oriente Petrolero, Huracán, Independiente del Valle, Cesar Vallejo, River Plate de Uruguay y Puebla de México. 

EL DATO

El sorteo se realizará en Pararaguay a las 6:30 pm (Hora peruana).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY