0

Arsenal venció 2-1 a Manchester City y se acerca al líder de la Premier League [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Arsenal sumó tres puntos de oro jugando de local al vencer 2-1 al Manchester City. Los 'gunners' se colocaron a dos puntos del líder Leicester y sueñan con alzar la copa de la Premier League tras muchos años de sequía.

Los 'gunners' desde los primeros minutos salieron en busca de presionar a su rival y con rapidez de sus atacantes buscar inaugurar el marcador. A los 33' Teo Walcott de un fuerte remate venció el arco de Joe Hart haciendo estallar de alegría el Emirates Stadium.

Antes de finalizar la primera etapa Giroud demostró que pasa un gran momento en la Premier League y anotó el segundo. El frances con un zurdazo le daba la tranquilidad al Arsenal para afrontar el segundo tiempo.

En la segunda etapa, Manchester City despertó con el nuevo planteamiento de Manuel Pellegrini. Los ingresos de Sterling y Jesús Navas le cambiaron el ritmo a su juego colocando entre las cuerdas a los 'gunners'.

A los 82' Yayá Touré con un golazo puso el descuento dando emoción al partido. El marfileño sacó un derechazo imposible para Cech. Hasta los últimos minutos Manchester City presionó, pero solo se quedaría con las ganas.

Arsenal: Cech, Bellerin, Mertesacker, Koscielny, Monreal, Flamini, Ramsey, Campbell, Ozil, Sanchez, Giroud.

Manchester City: Hart; Sagna, Otamendi, Mangala, Kolarov; Fernandinho, Toure, Delph, De Bruyne, Silva; Agüero

LA PREVIA

Con la mira puesta en el título. El Arsenal (2° con 33 puntos) y Manchester City (3° con 32) se miden en un partidazo en busca de recortar distancias con el líder Leicester City (38 puntos).

Con la posible vuelta del chileno Alexis Sánchez, el equipo de Arsene Wenger no piensa ceder ningún punto en casa y para ello contará con sus mejores armas en la actualidad: Mesut Ozil y Olivier Girourd.

Por su parte, el equipo de Manuel Pellegrini tiene de vuelta su goleador Sergio Aguero, quien se ha perdido gran parte de la temporada por diveras lesiones, y apunta a dar la sorpresa en el Emirates.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY