0

Manchester United: Hinchada 'diabla' pide a José Mourinho para reemplazar a Louis Van Gaal [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
José Mourinho ya suena como reemplazo de Louis Van Gaal

Manchester United atraviesa un momento muy difícil en la Premier League, ya que lleva 5 partidos en el torneo inglés sin conocer lo que es el triunfo y la hinchada 'diabla' se encuentra molesta con Louis Van Gaal a quien señalan como el culpable de esta situación y ya comenzaron a pedir un reemplazo inmediatamente, y se rumorea que podría ser José Mourinho el elegido.

Manchester United se ha alejado muchísimo del líder actual de la Premier League, además que ni siquiera se encuentra en la zona de los equipos que clasificarán a Champions League, dejando atrás todo lo logrado la temporada pasada en la que todo hacía indicar que el equipo 'diablo' ya había iniciado el camino a estar nuevamente entre los grandes de Europa.

La hinchada 'diabla' no duda en culpar de esta situación a Louis Van Gaal y ya piden que se le reemplace inmediatamente y nada más que por otro grande de Europa, José Mourinho.

Al preguntarle directamente a Van Gaal sobre si seguiría en el Manchester United, el técnico solo atinó a decir "ya veremos", manteniendo la expectativa sobre el futuro de la dirección del equipo 'diablo'.

EL DATO

Louis Van Gaal, ya había anunciado con anterioridad que el Manchester United sería el último club que dirigiría, para luego retirarse.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY