0

Luis Suárez, el fichaje prioritario de Pep Guardiola para llegar al Manchester City

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Luis Suárez es representado por el hermano de Pep, Pere Guardiola.
Luis Suárez es representado por el hermano de Pep, Pere Guardiola.

Según Daily Star, Pep Guardiola ha pedido al Manchester City la contratación de Luis Suárez para finiquitar su llegada a Inglaterra.

Pep Guardiola dirá adiós al Bayern Múnich a final de temporada y diversos medios internacionales dan por hecho su fichaje por el Manchester City para suceder a Manuel Pellegrini.

Pues bien, el Daily Star asegura que el entrenador español ha pedido un fichaje imprescindible para establecer su llegada al Manchester City. Su nombre, Luis Suárez, el mejor "9" en la actualidad, según palabras del propio Guardiola, y quien curiosamente es representado por su hermano Pere.

No obstante, tanto el City como Pep saben que la operación no se antoja sencilla debido a su etiqueta de intocable en el Barcelona al formar al que consideran el mejor tridente de la historia: la MSN.

Pese a las ofertas del Manchester United y Chelsea, Pep Guardiola tiene claro que su futuro está en el Manchester City debido a sus buenas relaciones con los directivos Begiristain y Soriano, con quienes ya coincidió en el Barcelona. 

El de Sampedor quiere armar un equipo competitivo y sabe que Luis Suárez conoce muy bien la Premier League debido a su exitoso pasado en la Liverpool.

EL DATO:

Luis Suárez lleva 24 goles en igual cantidad de partidos en esta temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY