0

Keylor Navas, el primer fichaje que habría pedido Pep Guardiola al Manchester City

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Keylor Navas, el primer pedido de Pep Guardiola al Manchester City.
Keylor Navas, el primer pedido de Pep Guardiola al Manchester City.

Según la cadena alemana ZDF, Pep Guardiola será el nuevo entrenador del Manchester City a partir de la temporada 2016 y Keylor Navas, su primer pedido a los jeques.

Este domingo Pep Guardiola anunciará si aceptará la oferta de renovación o dejará el Bayern Múnich a final de temporada. Según diversos medios internacionales, el entrenador español ya le comunicó su decisión de no renovar.

Ahora bien, ¿donde estará el futuro de Guardiola a partir de junio? Mundo Deportivo, beIn Sports y la cadena de TV alemana ZDF dan por hecho que está en el Manchester City como sucesor de Manuel Pellegrini. El ambición proyecto y su amistad con el director deportivo Txiki Begiristain son las grandes bazas para aceptar la oferta inglesa.

Al mismo tiempo, en redes sociales, está circulando la información que Pep Guardiola ya le habría pedido su primer fichaje al Manchester City: Keylor Navas, a quien ya quiso para el Bayern Múnich tras el Mundial Brasil 2014.

Habría que ver si el Real Madrid está dispuesto a desprenderse de uno de los mejores jugadores en la presente temporada, aunque cabe destacar que Florentino Pérez volverá a pujar por su obsesión David De Gea en verano de 2016.

EL DATO:

Carlo Ancelotti es anunciado por varios prestigiosos medios internacionales como el sucesor de Pep Guardiola en el Bayern Múnich.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY