0

Barcelona: Desde España aseguran que Robert ya es jugador del club [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Robert, nueva contratación del Barcelona

Luego de las sanciones impuestas por la FIFA por la irregular contratación de menores de edad, el Barcelona recién podrá hacer debutar a sus nuevas contrataciones en enero del 2016, entre algunos de estos jugadores están Arda Turan y Aleix Vidal, ahora a ellos se suma Robert, el joven delantero de 19 años que impresiono la temporada pasada a los fanáticos del Fluminense y de todo el Brasileirao.

“Estamos negociando con el Barcelona. El Flu ya aceptó la propuesta y el Barça está contento. Estamos a la espera de recibir toda la información para viajar a Barcelona. Sería una cesión de un año”, dijo el agente Vitor Leal a la cadena brasileña Globoesporte.

Según el portal AS, la idea del Barcelona sería la de incluir a Robert en la filial del club hasta el final de la temporada y darle la posibilidad de poder entrenar con el primer equipo también.

El agente del jugador también afirmo que “La idea del Barcelona es llevar a Robert al filial para entrenar y trabajar para jugar en el primer equipo. El Barça conoce al jugador desde hace tiempo porque piensan que su estilo encaja con la filosofía del club. No le faltarán buenas oportunidades allí".

EL DATO

Robert ha jugado solamente cino partidos con el Fluminense y ha marcado un gol en la temporada pasada del Brasileirao, pero la calidad demostrada en el juego de la joven promesa fue más que suficiente par impresionar a la directiva del Barcelona.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY