0

Yordy Reyna entró en lista de refuerzos de Colo Colo en el 2016 [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reyna podría regresar a Sudamérica
Reyna podría regresar a Sudamérica

Yordy Reyna podría regresar al fútbol sudamericano y uno de sus destinos sería Colo Colo de Chile. El peruano es uno de los jugadores que interesa al entrenador José Luis Sierra para pilotear su ataque y ser uno de sus grandes refuerzos en la próxima Copa Libertadores.

Las impresiones que dejó el ex Alianza Lima en los cuatro primeros partidos de Eliminatorias hizo que la dirigencia de Colo Colo ya este pensando en pedir un préstamo al Red Bull Salzburgo equipo donde milita el nacional.

El futbolista de 22 años esta temporada no solo fue convocado por Ricardo Gareca para la selección de Perú sino participó de todos los partidos. El jugador surgido en Alianza Lima estuvo en la Copa América de Chile 2015 y dejó muy buenas impresiones.

Asimismo también se sumaron una  lista de posibles refuerzos también se encuentran varios jugadores de renombre: el colombiano Macnelly Torres (Atlético Nacional, Colombia), el chileno Cristóbal Jorquera 8Bursaspor, Turquía) y el argentino Ramón Fernández (O’Higgins, Chile).

EL DATO

Yordy Reyna hasta el momento ha disputado 13 partidos con camiseta de la selección peruana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY