0

Jorge Sampaoli: "Andrés Iniesta es el mejor del mundo" [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jorge Sampaoli, entrenador de la selección chilena

El nominado a mejor entrenador del mundo, Jorge Sampaoli, quién también resulto campeón de la ultima edición de la Copa América, dejó en claro que quién merece el galardón al mejor jugador de este año es Andrés Iniesta.

Andrés Iniesta es el mejor. Es uno de los jugadores que mejor entienden el juego y potencia al resto. Pienso que Lionel Messi es el jugador absoluto y que él solo puede determinar un partido. O Cristiano Ronaldo, aunque con diferentes características. Uno puede nombrar a un montón de jugadores, pero Iniesta potencia al resto”, de esta manera el popular 'hombrecito' dejó claro porque Andrés Iniesta merece el Balón de Oro.

Jorge Sampaoli comentó también que “indudablemente que los jugadores absolutos, que tengan pie y buenas sensaciones dentro del campo, generan 183 goles y te aseguran ganarlo todo, pero Iniesta o Xavi son jugadores que, más allá de sus capacidades, tienen una gran lectura del juego colectivo”, resaltando así la calidad de juego con que cuenta el 'genio'.

EL DATO

Jorge Sampaoli compite contra Pep Guardiola y Luis Enrique por el premio Entrenador Mundial de la FIFA de Fútbol Masculino 2015.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY