0

Claudio Pizarro anotó pero el Werder Bremen cayó 2-1 ante el Frankfurt por la Bundesliga [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Siguen los goles. Claudio Pizarro vive un buen momento personal al sumar su segundo tanto consecutivo con el Werder Bremen. El 'Bombardero' marcó para los 'lagartos' pero no pudo hacer nada para evitar la caía de su equipo (2-1) ante el Frankfurt que no contó con la presencia de Carlos Zambrano por lesión. 

Claudio Pizarro volvió al gol con el Bremen en la fecha pasada con el triunfo de su equipo ante el M'gladbach  (3-4) en condición de visita, sumando su tercer gol en la temporada. 

Respecto al partido, la primera mitad sin duda fue para  el Werder Bremen que arrinconó al Frankfurt que no contó con la presencia de Carlos Zambrano por lesión. 

Pizarro fue quien puso en aprietos el arco de Hradecky que se hizo figura al sacarle hasta tres disparos. 

Empero, la insistencia del 'Bombardero de los Andes' cobró su fruto a los 29' cuando un mal rechazo de cabeza de un defensor, dejó al peruano para que defina con clase el primer gol del partido. 

 

Sin embargo, la celebración duró solo dos minutos para los 'lagartos' que se dejaron empatar por un fuerte disparo de Meir quien aprovechó un buen pase de Ignjovski. 

Para el complemento, Bremen lo reinició dormido. A los 48'  Frankfurt se puso arriba.  Seferović habilitó a Aigner que no fallaba en su definición de cara al arco de Wiedwald.  

El Bremen buscó la paridad, teniendo en Ujah la posibilidad del empate. Empero, su disparo fue atajado por el golero Hradecky. Al final, el marcador no se movió, complicando a los 'lagartos' por salir de la zona del descenso. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

Final del partido. Eintracht Frankfurt  ganó 2-1  al Werder Bremen. Claudio Pizarro anotó.  

49' GOL del Eintracht. Aigner pone arriba al dueño de casa. Eintracht Frankfurt  2-1  Werder Bremen.

Se juega el segundo tiempo. Eintracht Frankfurt  1-1  Werder Bremen. Anotó Claudio Pizarro. 

Final del primer tiempo. Eintracht Frankfurt  1-1  Werder Bremen. Anotó Claudio Pizarro. 

31' GOL del Eintracht. Meir anota el empate para el dueño de casa. Eintracht Frankfurt  1-1  Werder Bremen. 

29' GOL del Werder Bremen. Claudio Pizarro coge un balón tras un rechazo de un defensa rival, y desde el área anota para los 'lagartos. Buena definición. 

1' Arrancó el partido entre Eintracht Frankfurt  y  Werder Bremen que empatan sin goles por la Bundesliga alemana. 

Se confirmó los equipos que saltarán al campo en el duelo entre Eintracht Frankfurt  y  Werder Bremen que luchan por alejarse de la zona del descenso. Carlos Zambrano sorprende al no estar ni siquiiera en la banca de suplente de las 'águilas'. . Mientras que Claudio Pizarro arrancará en los 'lagartos'. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

EINTRACHT FRANKFURT: L. Hradecky: M. Russ, D. Abraham, B. Oczipka, A. Meier, M. Hasebe, S. Aigner, A. Ignjovski , M. Stendera, V. Kadlec, H. Seferović

DT: A. Veh

WERDER BREMEN: F. Wiedwald; A. Lukimya, T. Gebre Selassie, J. Vestergaard, J. Sternberg, C. Fritz, P. Bargfrede, L. Öztunali, C. Pizarro, A. Ujah, F. Grillitsch

DT: V. Skripnik

LA PREVIA

El Eintracht Frankfurt (15°) de Carlos Zambrano se enfrentará hoy sábado 19 de diciembre a las 9:30 am(hora peruana) al Werder Bremen (14°) de Claudio Pizarro en un duelo clave por la permanencia.

El cuadro rojinegro que viene de perder por 4 goles a 1 ante el Borussia Dormund buscará mejorar las malas actuaciones en la liga ante el cuadro de Claudio Pizarro, que vive una situación similar al estar cerca a la zona de descenso y venir de empatar de a 1 como local ante el modesto equipo del Colonia.

Ambos peruanos viven realidades similares y por esta razón saldrán con todo a la cancha para revertir las malas actuaciones de sus equipos.

Posibles alineaciones:

Eintracht Frankfurt: Hradecky, Hasebe, Abraham, Zambrano, Oczipka, Djakpa, Medojevic , Aigner, Ignjovski, Meier, Seferovic

Werder Bremen: Wiedwald - Gebre Selassie, Lukimya, Vestergaard, Sternberg - Bargfrede, Fritz, Grillitsch, Öztunali, Pizarro, Ujah.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY