0

Chelsea quiere a Diego Simeone, tras abrupta salida de José Mourinho

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Diego Simeone es el técnico favorito del presidente del Chelsea, Roman Abramovich.
Diego Simeone es el técnico favorito del presidente del Chelsea, Roman Abramovich.

Chelsea busca técnico, tras la salida de José Mourinho. Guus Hiddink asume el cargo hasta mediados del 2016, pues para la próxima temporada la directiva del elenco británico tiene como objetivo contratar a Diego Simeone.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Lionel Messi sí podría jugar la final del Mundial de Clubes ante River PlateSegún el diario inglés Daily Mirror, Roman Abramovich está obsesionado con el actual DT del Atlético Madrid, cuadro con el que lleva cinco temporadas, con la misma cantidad de títulos conquistados. Para los 'Blues' no será fácil hacerse con los servicios del argentino, pues este tiene contrato con los 'Colchoneros' hasta el 2020, sin embargo, no claudicarán. 

La idea es que Hiddink asuma en las próximas horas de forma interina la dirección técnica del Chelsea y recién al final de temporada irán por el 'Cholo'.

Asimismo, otros medios británicos aseguran que el Pep Guardiola también está en carpeta, pero su llegada es complicada porque, pese a no renovar con el Bayern Múnich, ya tendría un acuerdo con el Manchester City.

EL DATOAntes de llegar al Atlético, Simeone dirigió a Racing, Estudiantes de La Plata, River Plate y San Lorenzo en Argentina, además del Catania en el fútbol italiano. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY