0

José Mourinho: Chelsea sondea a Juande Ramos, ex DT del Real Madrid, como su sustituto

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juande Ramos asoma como sucesor de José Mourinho en el Chelsea.
Juande Ramos asoma como sucesor de José Mourinho en el Chelsea.

Según The Times, el español Juande Ramos es el candidato en el que piensa el Chelsea para ocupar el cargo de técnico interino ante un eventual despido de José Mourinho.

Directivos del Chelsea y el dueño del club, el magnate ruso Roman Abramovich, deliberarán durante este miércoles el futuro del José Mourinho en la institución, en el aire en las últimas semanas después del nefasto comienzo de temporada.

José Mourinho, por su parte, confía en sentarse en el banquillo en el próximo partido de Premier League, el sábado en Stamford Bridge frente al Sunderland.

Según The Times, Abramovich es reacio a cesar al entrenador luso, quien guió al Chelsea al título de liga el curso pasado, por segunda vez, pero está preocupado por los recientes resultados del equipo.

El magnate ruso teme que la relación de José Mourinho con algunas de las figuras como Eden Hazard, Diego Costa, Cesc Fàbregas, John Terry o Nemanja Matic se haya deteriorado y sea irreparable.

El Chelsea, actual campeón de la Premier, ha sumado nueve derrotas en 16 compromisos ligueros y es decimosexto en la tabla, un punto por encima del descenso.

The Times afirma que Juande Ramos, antiguo entrenador de Sevilla, Tottenham Hotspur y Real Madrid, entre otros, es un candidato potencial a ocupar el puesto de técnico interino, pero no sería alguien a quien se consideraría más allá del final de la presente temporada.

EL DATO:

El entrenador holandés Guus Hiddink es el otro candidato, no obstante, en el seno del Chelsea dudan si aceptaría un puesto tan exigente a corto plazo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY