0

José Mourinho acusó de traicionar su trabajo a sus jugadores

Únete a nuestro canal de WhatsApp
José Mourinho da indicaciones a sus jugadores
José Mourinho da indicaciones a sus jugadores

El técnico del Chelsea, José Morinho,  cayó derrotado por 2-1 en su visita al sorprendente Leicester, lider de la Premier League, y se encuentra a un solo punto de la zona de descenso. El portugués se mostró muy enfadado con sus jugadores por el resultado y ya dio por perdido la clasificación a la próxima Champions.

Tras el pártido, José Mourinho no dudo en responsabilizar a sus jugadores de la derrota."Hoy hemos tenido dos errores defensivos y lo hemos pagado. Son circunstancias que hemos estudiado y hemos practicado durante tres días", dijo el técnico "Blues" en referencia a los dos tantos que recibió su equipo.

Luego prosiguió, "Sé que una de mis mejores cualidades es leer al oponente, y siento que mi trabajo fue traicionado. Durante los entrenamientos no hay nada que reprochar, pero es frustrante el nivel de los partidos", dijo finalizó Mourinho.

Ahora el club londinense se encuentra en la décima sexta ubicación en la tabla de la Premier League.  A dos puestos de la zona del descenso, pero a solo un punto.  La inversión del magnate ruso Roman Abramovich, dueño del Chelsea, no tendría réditos esta temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY