0

Claudio Pizarro anotó en victoria de 4-3 del Werder Bremen ante el M’gladbach por la Copa Alemana [VIDEO/FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Regresó el 'Bombardero'. El Werder Bremen venció 4-3 al Borussia M’gladbach  con gol de Claudio Pizarro y avanzó a la siguiente fase de la Copa Alemana. 

El popular 'Bombardero de los Andes' fue clave para que el Bremen volteé el partido. Primero habilitó a Sternberg  para el empate y luego anotó el tercer tanto  tras un centro de Öztunali. 

Borussia M’gladbach comenzó ganando con anotación de Stindl tras ser habiltado por  Hazard (32') con una buena definición desde el centro del área. 

Los 'lagartos' hacían un buen partido y no merecían irse al descanso con el marcador abajo. Pizarro tuvo una oportunidad de gol  pero se fue desviado su disparo. 

Para la segunda mitad, Werder Bremen salió decidió a cambiar la historia, pudiendo emparejar el marcador a los 51'. 

Pizarro cogió un balón por la banda, cediendo a Sternberg que desde lejos disparó y venció el arco de Sommer. 

Siete minutos más tarde, llegó el segundo para los 'lagartos'. Tras un tiro libre. el disparo chocó en el palo, apareciendo Vestergaard para voltear el partido. 

Empero, M’gladbach no bajó los brazos y logró emparejar el marcador. A los 74' Raffael dejó solo para que Hrgota defina cruzado. 

Sin embargo, el festejo del empate duró poco para el dueño de casa. Dos minutos después, un centro de  Öztunali encontró bien ubicado a Claudio Pizarro que en primera no falló dentro del área. ¡Golazo!! 

El buen momento del Bremen se tradujó en otro gol. A los 78' Ujah casi sentenció el partido con una buena anotación tras sacarse de encima a un defensor. 

Sobre el final, Hrgota descontó solo para la estadistica del Borussia M’gladbach. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

Final del partido. Avanzó Werder Bremen tras ganar 4-3 al Borussia M’gladbach 

90+2 GOL del Borussia. Hrgota descuenta. Borussia M’gladbach 3-4  Werder Bremen.

78' GOL del Bremen. Ujah pone le cuarto del partido. Borussia M’gladbach 2-4  Werder Bremen.

76' GOL del Bremen. Claudio Pizarro tras un centro rasante anota de derecha. Golazo!!! Borussia M’gladbach 2-3  Werder Bremen.

74' GOL del Borussia. Hrgota anota el empate. Borussia M’gladbach 2-2  Werder Bremen.

58' GOL del Werder Bremen. Vestergaard anota para los ´lagartos'. Borussia M’gladbach 1-2  Werder Bremen.

51' GOL del Werder Bremen. Sternberg pone la paridad para los 'lagartos' tras pase de Claudio Pizarro.  Borussia M’gladbach 1-1  Werder Bremen.

Se juga el segundo tiempo. Borussia M’gladbach 1-0 Werder Bremen por la Copa Alemana. 

Final del primer tiempo. Borussia M’gladbach 1-0 Werder Bremen por la Copa Alemana. 

32' GOL del Borussia M’gladbach. Stindl anota para el dueño de casa. Borussia M’gladbach 1-0 Werder Bremen.  

1' Arrancó el partido. Borussia M’gladbach  empatan sin goles ante el Werder Bremen por la Copa Alemana. 

Claudio Pizarro arranca de titular en el Werder Bremen para el choque ante Borussia M’gladbach por la Copa Alemana (1:00p.m.) 

ALINEACIONES CONFIRMDAS 

BORUSSIA M'GLADBACH: Y. Sommer; O. Wendt, F. Johnson, A. Christensen, H. Nordtveit, L. Stindl, G. Xhaka, J. Korb, T. Hazard, M. Dahoud, Raffael

DT: A. Schubert

WERDER BREMEN: F. Wiedwald; A. Lukimya, T. Gebre Selassie, J. Vestergaard, J. Sternberg, C. Fritz, P. Bargfrede, L. Öztunali, C. Pizarro, A. Ujah, F. Grillitsch

DT: V. Skripnik

LA PREVIA

El Borussia Monchengladbach recibirá hoy, martes 15 de diciembre a la 1:00 pm., al Werder Bremen por los octavos de final de la Copa Alemana. El delantero Claudio Pizarro fue convocado por su técnico Skripink Viktor y espera sumar minutos.

El equipo del delantero Claudio Pizarro quiere levantar la cabeza en la Copa Alemana. El Werder Bremen no está obteniendo buenos resultados en la Bundesliga donde se encuentra en la décima cuarta posición y se complica con el desenso.

El Werder Bremen no ha podido conseguir un victoria en sus últimos cuatro partidos, pero la situación de su rival de turno no es muy diferente. El Monchengladbach viene de recibir una goleada de 5-0 ante el Bayer Leverkusen el último domingo y, encima, sin Champions y Europa League.

En la fase previa, los 'Lagartos' gano por 1-0 al Colonia. Mientras que el Borussia Monchengladbach dejó en el camino al Schalk 04 venciendolo por 2-0. Los locales pintan como favoritos, pero se pronostica un duro partido.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY