0

Champions League: Barcelona ausente en el once ideal de la UEFA

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Once ideal de la fase de grupos de la Champions League 2015-16
Once ideal de la fase de grupos de la Champions League 2015-16

Terminó la fase de grupos de la Champions League y la UEFA armó el once ideal. La alineación llamó la atención por la ausencia de los jugadores del Barcelona, actual campeón del certamen. El París Saint Germain y el Bayern Múnich son los equipos que más jugadores aportan al once ideal con dos jugadores, el resto solo uno.

La portería es resguardado por el arquero alemán Trapp del PSG que solo ha recibido un tanto en los seis partidos. En la defensa se encuentran Barzagli de la Juventus; Thiago Silva, del club parisino; Diego Godín, Atlético de Madrid y Alaba del Bayern Múnich.

La volante esta conformado por un linea de tres con Sterling del Mancheter City; Willian, Chelsea y Kums del Gent de Bélgica. Finalmente, el ataque está conformada con Cristiano Ronaldo del Real Madrid; Müller, Bayern Múnich y el brasileño Hulk del Zenir ruso.

Hulk se convirtió en asistente y dio cuatro pases gol a sus compañeros. La Presencia de Thomas Müller y Cristiano Ronaldo es indiscutible. El alemán dejo en la fase de grupos cinco tantos y dos asistencias. Mientras que el portugués, en estos seis partidos, rompió el récord al anotar 11 goles y se convirtió en el goleador histórico de la Champions League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY