0

Real Madrid: Isco Alarcón y su insólito gesto al ver a Toni Kroos en el banquillo [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Isco Alarcón conversa con Toni Kroos en el banquillo durante el Villarreal vs. Real Madrid.
Isco Alarcón conversa con Toni Kroos en el banquillo durante el Villarreal vs. Real Madrid.

El volante alemán Toni Kroos repitió por segunda vez como suplente en el Real Madrid y su compañero Isco Alarcón hizo gestos de incredulidad ante la decisión de Rafa Benítez.

En la última temporada de Carlo Ancelotti en el Real Madrid, Toni Kroos era quien marcaba el ritmo del equipo. El futbolista alemán lo jugó todo con el técnico italiano y quien tomó la posta de Xabi Alonso en la medular merengue.

No obstante, la llegada de Rafa Benítez al Real Madrid ha generado la perdida de la titularidad de Toni Kroos en detrimento del brasileño Casemiro, un centrocampista mayor apegado a la marca, más al estilo del exentrenador del Nápoli.

El 0-4 del Barcelona en el Santiago Bernabéu, en el cual no jugó Casemiro, parece haber hecho reflexionar a Rafa Benítez para modificar su dibujo táctico y ponderar al brasileño por encima del alemán.

Tras no alinearlo ante el Malmo de Yoshimar Yotún, Benítez volvió a dejarlo en el banquillo en la derrota ante el Villarreal. Isco Alarcón, incrédulo ante la decisión del DT, miró al alemán y se frotó los ojos al no entender la suplencia de uno de los futbolistas con mayor talento y panorama en el Real Madrid.

La decisión de Rafa Benítez no ha gustado ni a la afición ni a históricos del Madrid, tal es el caso de Bernd Schuster, DT campeón en la temporada 2007-08. "Benítez se ha cargado a Kroos. Ancelotti sabía posicionar a sus jugadores", dijo.

Cabe destacar que Toni Kroos le tiró flores a Carlo Ancelotti en una entrevista en un medio de su país. "Es el entrenador que reúne las mejores condiciones para el éxito: táctica y factor humano. Cuando se fue todo el mundo estaba triste, incluso los que no jugaban", explicó. ¿Habrán influido sus elogios a Ancelotti para que Benítez le arrebate la titularidad? Es lo que más de uno se pregunta en Madrid.

EL DATO:

Toni Kroos llegó al Real Madrid en 2014 procedente del Bayern Múnich.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY