0

Lionel Messi arremete contra sus detractores: "No canto el himno a propósito"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Argentino fastidiado con los hinchas argentinos.
Argentino fastidiado con los hinchas argentinos.

El "10" argentino harto de las constantes críticas que le hace su país sobre su rendimiento en la selección se sinceró y dijo todo lo que se sentía en una entrevista a TyC Sports. 

Messi habló de las razones del por qué no canta el himno antes de los partidos de la albiceleste y el dolor que siente cuando la gente le recrimina por las finales perdidas en el Mundial Brasil 2014 y la Copa América Chile 2015.

“La pasamos mal. Llegamos a la final del Mundial y a la final de la Copa América y fue como si no hubiésemos hecho nada. Seguimos escuchando críticas, gente que nos mata. La concha de su madre, llegamos a la final del Mundial, a la de la Copa América... No se ganó, pero no perdimos en octavos. Igual, a veces no sabes si es mejor o peor”, sostuvo un Messi bastante molesto.

"El fútbol no se trata de poner huevos. Nosotros somos los primeros que queremos ganar, que queremos levantar una copa, que queremos festejar. En un partido pasan diferentes situaciones. Perdimos la final del mundo contra Alemania, que también tiene buenos jugadores, pero tuvimos las más claras para ganarlo", aclaró Messi.

Respecto a las críticas que recibe por parte de los hinchas por no cantar el himno nacional, él afirma que nunca le ha importado. Además, añadió con una sonrisa: "Una vez que ya empezaron con eso, lo hago a propósito. Si no va a cambiar nada cantarlo o no. Es una boludez para mí".

"A todos nos llega pero cada uno lo vive a su manera. A mí no me hace falta cantarlo para sentirlo. Los Pumas (Selección de Rugby de Argentina) por ahí lloran, nosotros no, lo vivimos de otra manera y está bien", señaló.

El crack argentino confiesa que tiene como prioridad para el próximo año obtener un título con su selección, ya que con el Barcelona lo ha ganado todo.

"Siempre todo lo que juego con la selección es prioridad y quiero ganarlo. Va ser linda la Copa América, diferente a las demás. Las condiciones van a ser espectaculares", afirmó sobre la competencia que se jugará en Estados Unidos en el 2016.

EL DATO:

Barcelona con Lionel Messi debutará en el Mundial de Clubes el próximo 17 de diciembre ante el Guangzhou Evergrande de China.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY