0

Werder Bremen con Claudio Pizarro empató 1-1 ante Colonia y sigue sin levantar en la Bundesliga [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No levantan. Werder Bremen desaprovechó una gran oportunidad de alejarse de los últimos lugares de la Bundesliga. Falló un penal y solo pudo empatar 1-1 ante el Colonia. Claudio Pizarro ingresó a los 64' del segundo tiempo en los 'lagartos' pero no pudo hacer mucho para cambiar la historia del partido. 

La primera mitad fue del  Werder Bremen que puedo irse con un mejor marcador que el 1-0 si Ujah no fallaba su penal a los 38'. 

El cuadro de los 'lagartos' abrió  la cuenta rápido a los 4' del juego. Un tiro de esquina de Kevin Vogt, fue conectado de cabeza por Jannik Vestergaard que logra vencer el arco de Horn. 

Colonia buscó reaccionar con algunos remates desde lejos de Anthony Modeste y Ōsako, que al final no tuvieron destino de gol. 

Sobre los 38', el Bremen tuvo la oportunidad de incrementar el marcador. Una falta de Dominique Heintz sobre Ujah, dejó al nigeriano en el punto de penal. Empero, su remate no fue aprovechado por el jugador del Bremen, dejando el marcador con el 1-0. 

Ya en la segunda mitad, Bremen hizo algunos movimientos en su equipo. A los 58' ingresó Kroos y a los 64' el peruano Claudio Pizarro

Pizarro intentó en dos oportunidades hacerse presente en el marcador con dos remates, pero sin suerte. 

A falta de diez minutos para el final, lo que era una fiesta, terminó en tristeza. Dušan Švento con un certero remata de derecha puso la paridad para el Colonia y complicó al Bremen que buscaba alejarse de los últimos lugares de la tabla alemana. 

INCIDENCIAS EL PARTIDO

Final del partido. Werder Bremen 1-1 Colonia. 

80' GOL del Colonia. Dusan Svento empata el partido. Werder Bremen 1-1 Colonia. 

64' Cambio en Bremen. Claudio Pizarro ingresa por Ujah. Werder Bremen 1-0 Colonia. 

Ya se juega el segundo tiempo. Werder Bremen 1-0 Colonia. Vestergaard de cabeza anota para el cuadro de los 'lagartos'.

Final del primer tiempo. Werder Bremen 1-0 Colonia. Vestergaard de cabeza anota para el cuadro de los 'lagartos'.

38' Werder Bremen se falla un penal. Ujah no pudo definir bien, y falló su anotación desde los doce pasos. Werder Bremen 1-0 Colonia. 

4' GOL del Werder Bremen.  Vestergaard de cabeza anota para el cuadro de los 'lagartos'. 

1' Arrancó el partido. Werder Bremen empata sin goles ante el  Colonia por la Bundesliga

Se confirmaron las formaciones del choque entre Werder Bremen y el Colonia por la Bundesliga. El peruano Claudio Pizarro se encuentra en la banca de los suplentes de los 'lagartos'. Choque es a las 9:30 a.m. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

WERDER BREMEN: F. Wiedwald; T. Gebre Selassie, S. García, J. Vestergaard, Gálvez, C. Fritz, F. Bartels, P. Bargfrede, L. Öztunali, A. Ujah, F. Grillitsch

DT: V. Skripnik

COLONIA: T. Horn; D. Maroh, P. Olkowski, J. Hector, D. Heintz, M. Lehmann, D. Švento, M. Risse, K. Vogt, A. Modeste, Y. Ōsako

DT: P. Stöger

LA PREVIA

Werder Bremen está en la necesidad de obtener los 3 puntos si esque quiere alejarse de la zona de descenso y hoy sábado 12 de diciembre buscará la victoria ante el Colonia en calidad de local, en el Weserstadion a las 9:30 am (Hora Peruana) /FoxSports 2

Los "Largatos" con el peruano Claudio Pizarro en lista se encuentran ubicados en la decimoquinta posición a tan solo un punto de la zona de descenso, por lo que están obligados a conseguir la victoria.

Este será el último partido del año que el elenco de Claudio Pizarro dispute en el Weserstadion. Sin embargo, el elenco del peruano saldrá al campo con una camiseta especial por Navidad.

Posibles Alineaciones:

Werder Bremen: Wiedwald ,Gebre Selassie, Vestergaard, Gálvez, S. García - Bargfrede, Bartels, Fritz, Öztunali, Pizarro.

Colonia: Horn, Hector, Heintz, Maroh, Risse, Vogt, Lehmann, Bittencourt, Zoller, Modeste, Hosiner

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY