0

Cristiano Ronaldo supera en goles a 12 equipos de la Champions League [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo anotó 11 tantos en la primera fase de la Champions League.

Cristiano Ronaldo cerró la primera fase de grupos de la Champions League con 11 goles, cifra inédita en la historia del torneo continental. Sin embargo, además de dicho récord, el ariete del Real Madrid registra más tantos que 12 equipos participantes en dicha competición.

El luso ha convertido goles más que Shakhtar Donestk, Malmö, Wolfsburgo, Manchester United, CSKA, PSV, Benfica, Galatasaray, Astana, Juventus, Borussia Mönchengladbach y Sevilla. Además, igualó los tantos que anotó el Atlético Madrid y solo fue superado, por un gol, por Manchester City y el París Saint-Germain.

Asimismo, de los cuadros que juega hoy, solo el Bayer Leverkusen, Barcelona, Bayern Múnich y Zenit afrontan sus partidos con más de 11 dianas, siendo BATE, Olympiacos, Arsenal, Dinamo de Zagreb, Oporto, Dinamo Kiev, Maccabi Tel Aviv, Gent, Valencia y Olympique Lyon los cuadros que faltan cerrar su participación y aún alcanzan la cifra del portugués.

Luego de la caída ante el Barcelona, Cristiano Ronaldo recuperó su nivel y ya registra ocho goles en los últimos cuatro partidos. Además suma 21 tantos en 20 partidos esta temporada. El astro luso está de vuelta para alegría de la afición del Real Madrid.MIRA TODOS LOS GOLES DE CRISTIANO RONALDO EN LA CHAMPIONS 

EL DATOCristiano Ronaldo ganó dos veces la Champions League. Con el Manchester United (2007-2008) y Real Madrid (2013-2014). 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY