0

Champions League: web del Chelsea le da su 'chiquita' a Iker Casillas

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Iker Casillas
Iker Casillas

El Chelsea de José Mourinho y el Oporto de Iker Casillas se vuelven a ver la cara en la última fecha del grupo G de la Champions League en busca de su boleto a los octavos de final. técnico y portero han estado siempre en el centro de la noticia por su rivalidad cuando coincidieron en el Real Madrid

El encuentro a disputarse hoy nace en medio de la polémica por parte del Chelsea. En la previa del partido, la pagina web del club londinense desnuda, en muchas frases, las debilidades del portero del Porto Iker Casillas e, incluso, anima a sus jugadores a disparar desde fuera del área. 

"El partido ante el Dinamo fue una pesadilla personal para el antiguo guardameta del Real Madrid, quien manoteó de forma poco convincente el balón del gol decisivo para los de Kiev", se puede leer en el sitio oficial del Chelsea. 

Luego prosiguió describiendo las actuaciones del ex portero del Real Madrid en la actual temporada. "Iker se ha mostrado a veces vulnerable en tiros lejanos y centros y seguro que los jugadores locales tienen órdenes de probarle en el partido lo máximo posible". finalizó la pagina web.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY