0

¿Paolo Guerrero y Claudio Pizarro en la mira del Barcelona ?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La experiencia puede llevar a uno de ellos al Barcelona
La experiencia puede llevar a uno de ellos al Barcelona

¿Día de los inocentes? No señores. Desde España informan que los delanteros peruanos Paolo Guerrero y Claudio Pizarro se encuentra en la mira de nada menos que el Barcelona de Lionel Messi.

El medio Mundo Deportivo, portal que cubre todas las incidencias del Barcelona, dan una lista de delanteros que estarían en carpeta para llegar al cuadro 'azulgrana' en calidad de préstamo o libres. Entre ellos se encuentra Paolo Guerrero, actual jugador del Flamengo de Brasil y Claudio Pizarro, atacante del Werder Bremen de Alemania. 

CLAUDIO PIZARRO: Peruano. 37 años. Werder Bremen. Lleva un gol en 11 partidos. Acaba contrato en 2016, indica la nota. 

PAOLO GUERRERO: Peruano. 31 años. Flamengo. No se ha adaptado a este club. Jugó en Bayern y Hamburgo. Dos veces máximo artillero de la Copa América. Acaba contrato en 2018. Suena una próxima salida en enero. Sigue siendo intocable en el ataque de su selección, apunto Mundo Deportivo. 

En la larga lista, se puede encontrar también a Mario Gómez, Dimitar Berbatov, Luca Toni, Miroslav Klose, Fernando Cavenaghi, Daniel Osvaldo entre otros. 

Como se sabe, hace un par de meses atrás, también salió la información del interés del Barza sobre Paolo Guerrero, junto al del brasileño Alexander Pato. Empero, todo quedó en especulaciones. Hoy vuelve a aparecer. 

EL DATODiego Milito del Racing Avellaneda de Argentina y Diego Forlan del Peñarol uruguayo, también figuran en la agenda de refuerzos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY