0

Chelsea venció 2-0 a Porto y clasificó a los octavos de final de la Champions League [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Chelsea dejó de lado su mal momento en la Premier League y consiguió tres puntos de oro ante Porto para clasificar a los octavos de final de la Champions League. Willian fue la gran figura del encuentro al marcar golazo y darle la tranquilidad a su equipo.

Desde la primera etapa los 'blues' salieron a presionar sobre el arco de Iker Casillas quien se mostraba seguro, pero de un autogol tras una gran salvada del español se produjo el primero. Diego Costa forzó una jugada que el balón chocó en la humanidad de Marcado para meterse al fondo de las redes.

Con el gol en contra Porto buscó la igualdad, pero siempre encontró a una muralla como fue el arquero Thibaut Courtois. Jesús Corona y Danilo Pereira no estuvieron fino para poner el empate.

En la segunda etapa Willian liquidó el encuentro para la victoria de Chelsea. A los 52 el brasilero con un gran remate de derecha superó el arco de Iker Casillas para instalar a su equipo en la siguiente etapa de la Champions League.

EL DATO

Porto quedó eliminado tras la victoria del Dimano de Kiev sobre el Maccabi Tel Aviv.

Alineaciones Confirmadas:

Chelsea:  Courtois, Ivanovic, Zouma, Terry (c), Azpilicueta, Ramires, Matic, Willian, Oscar, Hazard y Diego Costa.

Porto: Casillas, Maxi, Maicon, Marcano, Martins Indi, H.Herrera, Danilo, Imbula, Tecatito Corona, Brahimi y Layún.

Tanto Chelsea como Porto estan igualados en la tabla del grupo G de la Champions League, con 10 puntos, ambos necesitan vencer en Stamford Bridge si quieren que su pase a la siguiente fase no dependa del resultado del otro encuentro del grupo, en el que el Dínamo de Kiev (8 puntos) todavía tiene posibilidades de clasificarse.

El cuadro dirigido por José Mourinho sabe que no puede perder la oportunidad de obtener los tres puntos que lo pueden colocar como unico lider de su grupo y facilitar su acceso a los octavos de final de la Champions League.

EL DATO

Curiosamente, tanto Chelsea como Porto han sido dirigidos por José Mourinho y en ambas escuadras es muy querido, con los dragones logró la Champions League en 2004 y con los 'blues' 8 campeonatos nacionales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY