0

Yoshimar Yotún: ¿Qué dijo el lateral antes de enfrentar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Yoshimar Yotún fue expulsado en el duelo de ida ante el Real Madrid jugado en Suecia.
Yoshimar Yotún fue expulsado en el duelo de ida ante el Real Madrid jugado en Suecia.

Yoshimar Yotún pisará el Santiago Bernabéu mañana. Su equipo, el Malmö FF enfrentará al Real Madrid, cerrando su participación en la fase de grupos de la Champions League. ¿Qué dijo el lateral en la víspera al cotejo?

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid: Robert Lewandowski, cada vez más cerca de ser el fichaje galáctico en 2016“El partido será muy difícil por el presente que viene pasando el Real Madrid, tras ser eliminado y sancionado de la Copa del Rey”, declaró Yotún para la Agencia de Noticias Andina. 

Malmö FF, con tres unidades y ubicado en el último casillero del Grupo A de la Liga de Campeones conformado por el Paris Saint Germain, Real Madrid y Shakhtar Donetsk, ya no puede avanzar en la Champions, pero tiene chances de clasificar a la Europa League si se sitúa tercero en su grupo. , “Será el último partido del año y buscaremos acabarlo bien”, reveló el jugador de la Selección peruana.

Yotún, además, declaró que su visita al recinto merengue será un capítulo inolvidable en su carrera, “Son partidos que todo el mundo los observa y uno como futbolista profesional debe andar bien, hacer lo que sabe y demostrar porque está aquí”.

El exjugador del Sporting Cristal se encuentra muy motivado tras ser confirmado en el once inicial por su técnico Åge Hareide, “Todos los días no se juega con el Real Madrid y estoy preparado para afrontar este reto”, concluyó el veloz lateral peruano.EL DATOEn el duelo de ida, el Malmö FF cayó 2-0 en el Real Madrid, cotejo en el que 'Yoshi' salió expulsado.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY