0

Real Madrid goleó sin piedad 8-0 al Malmo de Yoshimar Yotún por la Champions League [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid goleó sin piedad 8-0 al Malmo del peruano Yoshimar Yotún, equipo que se despidió humillado de la Champions League. Mientras que los merengues, quienes ya accedieron a octavos de final, terminan la fase de grupos como líderes indiscutibles del Grupo A con 16 puntos.

Sin duda, un amargo recuerdo se quedará grabado en la mente de Yotún, quien pisaba por primera vez el Santiago Bernabeu y fue goleado sin piedad por el equipo del Rafa Benítez. 

Sin duda alguna, las estrellas del Real Madrid brillaron esta tarde en su máximo esplendor, pues dieron clases de buen fútbol y marcaron a antojo. Muestra de ello es Cristiano Ronaldo, quien marcó 4 goles (39', 47', 50' y 59´) y fue la figura del choque. Estuvo diablo!!

Karim Benzema no se quedó atrás, pues abrió y selló el marcador en el Santiago Bernabeu, terminando por marcar un 'Hat-Trick' (12', 24' y 74'). Y es que los hinchas merengues, adelantaron la navidad.

Mateo Kovacic puso el 7-0 a los 70' y evidenció la fragilidad de la defensa del Malmo integrada por el peruano Yoshimar Yotún. 

Con este resultado, Real Madrid sumó 16 unidades y es líder del grupo A. Mientras que el equipo de 'Yoshi' terminó último con 3 unidades.

EL DATO

PSG terminó segundo en dicha clasificación con 13 puntos y e Shakhtar acumuló también 3 unidades.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Real Madrid: Casilla, Danilo, Pepe, Nacho, Arbeloa, Casemiro, Kovacic, Isco, James, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Malmo: Wiland, Tinnerholm, Yotún, Carvalho, Rakip, Lewicki, Adu, Árnason, Sana, Berget y Djurdjić.

Real Madrid recibe al Malmo en el Santiago Bernabéu hoy martes 8 de diciembre a las 2:45 pm (Hora peruana / Fox Sports), en un encuentro sin nada en juego en lo deportivo para el conjunto español y el acceso a la Liga Europa para el sueco, Yoshimar Yotún mencionó que esta bien fisicamente y será de la partida.

El técnico 'merengue', Rafa Benítez a pesar  que Sergio Ramos ya entrena con el grupo mejorado de su lesión en el hombro izquierdo no volverá hasta el próximo duelo liguero ante el Villarreal en El Madrigal. Sí recupera para la zaga al brasileño Marcelo, recuperado de su último percance muscular, que permitirá que se acaben los experimentos en los laterales. 

Las rotaciones de Benítez no introducirán canteranos en un día propicio porque jugadores recién recuperados necesitan ritmo de competición. Lo tendrán Marcelo y James Rodríguez. Jugará de inicio Casemiro para dar descanso a Toni Kroos, tiene opciones Kovacic por Modric y vuelve Isco Alarcón tras sanción. 

Mientras, el Malmoe llega necesitado de puntos al Santiago Bernabéu, con la baja por sanción de dos de sus hombres claves, el central Bengtsson y el capitán y delantero Rosenberg, apurando sus opciones de meterse en Liga Europa, siempre que el Shakhtar, con el que empata a puntos, no dé la sorpresa en París ante el PSG.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Keylor Navas; Lucas Vázquez, Pepe, Nacho, Danilo; Casemiro, Kovacic, Isco; James o Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo.

Malmoe: Wiland; Tinnerholm, Árnason, Brorsson, Yotún; Rakip, Lewicki, Adu, Rodic; Berget, Djurdjic.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY