0

Real Madrid: Robert Lewandowski, cada vez más cerca de ser el fichaje galáctico en 2016

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Robert Lewandowski le ha anotado 5 goles al Real Madrid en tres partidos.

Según AS, el Real Madrid tiene a Robert Lewandowski como su próximo objetivo prioritario. El agente del polaco estuvo el fin de semana en palco del Santiago Bernabéu y la ofensiva merengue ya está en marcha.

La respuesta de Florentino Pérez al buen momento del Barcelona se llama Robert Lewandowski. El presidente del Real Madrid sabe que necesita un fichaje ilusionante para la hinchada merengue tras los tempraneros fracasos en la presente temporada.

Y la operación ya está marcha. El agente de Lewandowski, Cezary Kucharski, estuvo el sábado en el palco del Santiago Bernabéu para ver el Real Madrid vs. Getafe, un lugar privilegiado al cual solo se accede por invitación personal del club, acompañado por el embajador de Polonia en España. El representante del polaco se dejó ver cerca de Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, su interlocutor en el Madrid, y con quien está llevando una cuidadosa negociación para hacer posible el fichaje de 'Lewa' por la Casa Blanca.

Sin duda, una operación que no pinta nada sencilla. Robert Lewandowski tiene contrato con el Bayern Múnich hasta 2019 y la intención del cuadro alemán es extenderlo y convertirlo en el mejor pagado, pero Kucharski rechazará esa primera propuesta.

Desde Madrid esperan que el Bayern entienda que Lewandowski necesita un nuevo reto en su carrera y aquel se llama Real Madrid, que le pagaría 12 millones al año y solo estaría por debajo de Cristiano Ronaldo en la escala salarial.

El posible fichaje de Robert Lewandowski se entiende como una renovación necesaria para devolver la ilusión a la afición. La llegada del polaco al Real Madrid, además, supone un salto de calidad y el envión que necesita 'Lewa' para optar a ganar el Balón de Oro. En Polonia se tomó como una decepción que no estuviera entre los finalistas y creen que su repercusión mediática en el Madrid le permitirá disputar el podio junto a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar y Luis  Suárez.

EL DATO:

Robert Lewandowski lleva 20 goles anotados con el Bayern Múnich en esta temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY