0

Wolfsburgo venció 3-2 al Manchester United y clasificó a la siguiente fase de la Champions League [VIDEO/FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Wolfsburgo y el Manchester United jugaron el partido de la fecha. Fue de ida y vuelta, logrando clasificar los 'lobos' al ganar por 3-2, dejando fuera de Champions League a los 'Diablos Rojos' que se contentarán con jugar la Europa League. Carlos Ascues no fue convocado para el encuentro de los alemanes. 

Todo comenzó con el baldazo de agua fría del Manchester United. Un gran pase en callejón de Mata, dejó solo a Martial quien definió a un costado del golero Benaglio (10'). 

Wolfsburgo sabía que el resultado lo complicaba para avanzar a la siguiente fase del torneo europero. Por ello, adelantó sus líneas, logrando igual la cuenta a los tres minutos del primer gol. 

Un tiro libre ejecutado por Rodríguez, fue aprovechado por Naldo quien en primera empalmó para la paridad de los 'lobos'. Gran gesto técnico. 

El empate motivó al cuadro de Carlos Ascues que vio el partido desde la tribuna. A los 29' estalló el estadio Volkswagen Arena tras gritar el segundo gol local. 

Tras una serie de toques en el área, Draxler habilitó a Vieirinha quien solo, sin arquero puso arriba al cuadro de los 'lobos'. Era el 2-1. 

La segunda mitad fue de infartó. United buscó a como de lugar el gol al igual que Wolfsburgo. Primero la tuvo la vistia con Depay tras rematar de volea a las manos de Benaglio. 

Luego Martial de un fuerte remate no pudo definir en el arco local. 

Era el turno del Wolfsburgo. Schürrle quiso colgar a De Gea que al final se exigió para sacarla al tiro de equina. Atajadón. 

Luego Vieirinha tras ingresar solo al área, no pudo definir ante la salida del golero español. 

Los diez minutos finales fueron de infarto. United empató con un autogol de Guilavogui. La paridad en ese momento lo clasificaba. 

Empero, al minuto, Wolfsburgo terminó con el sueño de la visita de avanzar en la Champions. Tiro de esquina y Naldo de cabeza cerró el partido. 

De esta forma, el cuadro de Carlos Ascues pasa de fase en la Champions; mientras que el United solo jugará la Europa League. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

83' GOL del Wolfsburgo. Naldo anota su doblete de cabeza. Wolfsburgo gana 3-2 al Manchester United

82' GOL del Manchester United. Autogol de Guilavogui de cabeza. 

63' Gran atajada de De Gea. Schürrle quiso sombrearlo y el golero del United evitó el gol con las justas. 

Ya se juega el segundo tiempo en Alemania. Wolfsburgo gana 2-1 al Manchester United por la Champions League. 

Final del primer tiempo en Alemania. 

29' GOL del Wolfsburgo. Tras una pared con Draxler,  Vierinha termina la jugada anotando sin arquero. Wolfsburgo 2-1 Manchester United. 

13' GOL del Wolfsburgo. Luego de un tiro libre de Rodríguez, Naldo dentro del área remata para empatar el partido. 

10' GOL del Manchester United. Tras un genial pase de Mata en callejón, Anthony Martial anota ante la salida del golero Benaglio. 

1' Arrancó el partido en Alemania. Wolfsburg empata 0-0 ante Manchester United por la Champions League. 

Se confirmaron las formaciones del encuentro entre Wolfsburg y el Manchester United, partido definitorio para avanzar a la siguiente fase de la Champions League. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

WOLFSBURG: D. Benaglio; Naldo, C. Träsch, Dante, R. Rodriguez, Vieirinha, J. Guilavogui, A. Schürrle, M. Arnold, J. Draxler, M. Kruse

DT: D. Hecking

MANCHESTER UNITED: De Gea; M. Darmian, C. Smalling, G. Varela, B. Schweinsteiger, M. Fellaini , Mata, D. Blind, J. Lingard, M. Depay, A. Martial

DT: L. van Gaal

LA PREVIA

Manchester United y Wolfsburgo disputarán el duelo más electrizantes por la Champions League este martes 8 de diciembre a las 2:45 pm (Hora peruana / Fox Sports 2) ya que ambos necesitan de una victoria para seguir en carrera en el certamen.

Wolfsburgo parte con una ventaja por ser el local de esta definición con 9 unidades tras disputadas cinco fechas del certamen europeo. Los alemanes necesitan una victoria para sellar su pase a los octavos de final ya que si Manchester United (8 puntos) y el PSV Eindhoven (7 puntos) logran una victoria, entonces el club alemán quedarán fuera.

Será un duelo trascendental para el Manchester United y para Louis van Gaal, quien todavía no termina de convencer a los hinchas debido al rendimiento poco consistente que ha tenido el club en lo que va de la temporada.

Además, tendrá que afrontar una gran cantidad de bajas. Wayne Rooney todavía no recibe el alta médica, mientras que Marcos Rojo, Luke Shaw, Antonio Valencia, Phil Jones, Ander Herrera y Schneiderlin completan la lista de jugadores lesionados.

Alineaciones Probables

Manchester United: De Gea, McNair, Smalling, Blind, Darmian, Young, Carrick, Schweinsteiger, Mata, Memphis y Martial.

Wolfsburgo: Benaglio, Träsch, Naldo, Dante, Rodríguez, Arnold, Guilavogui, Schurrle, Draxler, Caligiuri y Dost.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY