0

Werder Bremen con Claudio Pizarro empató 1-1 ante el Stuttgart [VIDEO/ FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Un importante punto sumó el Werder Bremen en su visita al Stuttgart al empatar 1-1 con la presencia del peruano Claudio Pizarro desde el segundo tiempo. Con el 'Bombardero' en el campo, Ujah tuvo menos marca emparejando el score ante el actual colero de la Bundesliga. 

La primera mitad, Werder Bremen se mostró muy ordenando en todas sus líneas, cometiendo un solo error que el costó el  gol a los 33'. 

Gálvez, Fritz y  Junuzović ejercían un buen fútbol en la volante de los 'lagartos' ocasionándole al Stuttgart la poca gesta en ataque. 

Kostić y Werner buscaron para el dueño de casa abrir el marcador, pero la defensa del Bremen no mostraba espacios. 

Recién pasada la media hora de juego, una jugada por le segundo palo, ocasionó la caída del arco del Bremen. Centro bien elevado de Kostić, para que, por el segundo palo aparezca Lukas Rupp fusile al golero Wiedwald. 

Para la segunda mitad, Bremen salió decidió a cambiar la historia del partido. Arrinconó al Stuttgart, que solo se defendía del ataca visitante. 

A los 59' luego de luchar un balón, Ujah de bolea casí empareja la cuenta. El golero Tytón con una espectacular reacción felina evitaba el gol de los 'lagartos'. 

Con el marcador abajo, el técnico del Bremen, Skripnik decidió arriesgar, haciendo ingresar a Claudio Pizarro a los 66'. 

El resultado positivo no se hizo esperar y a los 70' los 'lagartos' gritaron el empate. Con más movilidad en ataque, Ujah puso la igualdad tras un remate de Fritz que dio rebote el golero. Justo empate. 

Tras el gol, los últimos minutos finales fueron de infarto. Primero Öztunali tuvo para el Bremen el segundo. Empero, su disparo chocó en el travesaño. 

Luego, minutos más adelante el golero Wiedwald le dijo no al tanto del dueño de casa al atajarle un disparo Werner. 

Al final, el tiempo no dio para más, repartiéndose los puntos en la Bundesliga que ayudan al Bremen para salir de la zona del descenso. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

Final del partido. Werder Bremen empató 1-1 ante el Stuttgart. Claudio Pizarro ingresó a los 66'. 

70' GOL del Werder Bremen. Remate de Fritz que es contenido por el golero Tytón, pero el rebote le quedó para que Ujah anota solo. Stuttgart 1-1 Werder Bremen. 

66' Cambio en el Werder Bremen. Entra Claudio Pizarro al campo en vez de Bartels. 

Ya se juega el segundo tiempo. Stuttgart 1-0 Werder Bremen por la Bundesliga. 

Final del primer tiempo. Stuttgart 1-0 Werder Bremen con gol de Lukas Rupp por la Bundesliga. 

33' GOL del Stuttgart. Lukas Rupp de un fuerte remate tras un centro fusiló al golero Wiedwald. Stuttgart 1-0 Werder Bremen. 

30' Amarilla para el Werder Bremen. Bargfrede recibió la tarjeta 

25' Amarilla para el Stuttgart. Dié fue amonestado. 

1' arrancó el primer tiempo entre Stuttgart ante Werder Bremen por la Bundesliga alemana. 

Se confirmaron las formaciones del encuentro entre Stuttgart ante el Werder Bremen por la Bundesliga. Claudio Pizarro se encuentra en la banca de suplentes en los 'Lagartos'. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

STUTTGART: P. Tytoń; E. Insúa, D. Schwaab, T. Šunjić, T. Baumgartl, C. Gentner, S. Dié, D. Didavi, L. Rupp,  F. Kostić, T. Werner

DT: J. Kramny

WERDER BREMEN: F. Wiedwald; T. Gebre Selassie, S. García, J. Vestergaard, Gálvez, C. Fritz, Z. Junuzović, F. Bartels, P. Bargfrede, L. Öztunali, A. Ujah

DT: V. Skripnik

LA PREVIA

Werder Bremen, equipo de Claudio Pizarro, jugará hoy  domingo 6 de diciembre por la fecha 15 de la Bundesliga en calidad de visita contra el Stuttgart en el estadio Mercedes - Benz a las 9:30 am (hora peruana).

Werder Bremen y Stuttgart disputarán un duelo decisivo para el futuro de ambas escuadras, ya que ocupan el ante penúltimo lugar y el último respectivamente en la tabla de la Bundesliga y necesitan empezar a ganar para alejarse de la temida zona de descenso.

Claudio Pizarro, no anota con el Werder Bremen desde el 8 de noviembre, día en que le ganaron al Augsburg y lograron salir de la zona de descenso directo.

Stuttgart sabe que juega de local y no quiere dejar pasar esa oportunidad, por eso al enfrentar al Werder Bremen mañana no le pondrá las cosas fáciles al equipo del peruano.

Probables alineaciones:

Stuttgart: Tyton, Insua, Schwaab, Baumgartl, Niedermaier, Rupp, Didavi, Kostic, Gentner, Maxim, Werner.

Werder Bremen: F. Wiedwald; A. Lukimya, T. Gebre Selassie,  S. García,  J. Vestergaard, U. Garcia, C. Fritz, Z. Junuzović, F. Kroos, A. Jóhannsson, A. Ujah  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY