0

Manchester United igualó 0-0 ante West Ham y perdió chance de ser puntero en la Premier League [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Manchester United dejó pasar una gran chance de ser único puntero en la Premier League tras igualar 0-0 ante el West Ham United, en el mismísimo Old Trafford.

Antes, el City había caído por 2-0 ante el Sotke City, lo que habría la posibilidad para que el cuadro de  Louis Van Gaal se posicione en lo más alto del torneo.

Los 'Diablos Rojos' no contaron con la presencia de Wayne Rooney y el equipo parece haber sentido la ausencia del rebelde, pues en 90' no fueron capaces de vencer la resistencia del golero Adrián.

Por ahora tendrán que conformarse con no despegarse de los primeros lugares, y ser escolta del único puntero de la Premier, que es el Leicester City.

EL DATO

Manchester United tiene un partido a mitad de semana por Champions League ante Wolfsburgo en condición de visita.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Final del partido. Manchester United 0-0 West Ham

¡En marcha la segunda parte en Old Trafford! 

¡Entretiempo en Old Trafford! 

¡Arrancó el partido! 

Manchester United, equipo dirigido por Louis Van Gaal, esta a solo un punto de los lideres de la Premier League y sabe que si quiere ganar este año el torneo debera ganar de local contra el poderoso West Ham United, en el duelo que se dara en el estadio Old Trafford, a las 10:00 am (hora peruana) por DirecTV SPORTS.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Manchester United: De Gea, Darmian, McNair, Smalling, Blind, Schneiderlin, Schweinsteiger, Mata, Fellaini, Lingard y  Martial.

West Ham: Adrian, Tomkins, Reid, Ogbonna, Cresswell, Song, Noble (c), Kouyate, Moses, Zarate y Carroll.

LA PREVIA

Manchester United, equipo dirigido por Louis Van Gaal, esta a solo un punto de los lideres de la Premier League y sabe que si quiere ganar este año el torneo debera ganar de local contra el poderoso West Ham United, en el duelo que se dara en el estadio Old Trafford, a las 10:00 am (hora peruana) por DirecTV SPORTS.

Los 'diablos rojos' aún no se perdonan el haber perdido la posibilidad de dominar el torneo tras haber empatado en la fecha anterior con el sorprendente Leicester, así que saldran a sumar de a tres puntos mañana cuando jueguen contra el West Ham United.

West Ham United que no ha hecho una mala campaña en lo que va de la Premier se encuentra en la casilla 8 de la tabla y quiere seguir escalando puestos, pero sabe que no lo tendra facil contra los 'reds'.

Los 'Hammers' ya dierón sorpresas durante el torneo pues han derrotado al Chelsea, Arsenal, Liverpool e incluso al lider del campeonato, el poderoso Manchester City.

ALINEACIONES PROBABLES

Manchester United: De Gea, Young, Smalling, McNair, Blind, Shneiderlin, Schweinsteiger, Mata, Fellaini, Depay y Martial.

West Ham United: Adrián, Jenkinson, Reid, Ogbonna, Cresswell, Noble, Kouyaté, Lanzini, Zárate, Moses y Carroll.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY