0

Zinedine Zidane: hijo del francés fue expulsado por agresión a jugador rival

El hijo de Zinedine Zidane, Luca Zidane, protagonizó una escena que hizo recordar el cabezazo que tiro su padre en la final de la Copa del Mundo del 2006.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luca Zidane
Luca Zidane

El hijo de Zinedine Zidane, Luca Zidane, protagonizó una escena que hizo recordar el cabezazo que tiro su padre, en su último partido de su carrera profesional, en la final del Mundial Alemania 2006 al italiano Marco Materazzi. El hijo del 'Crack' también vio la tarjeta roja y se fue a las duchas.

Luca Zidane, portero del Real Madrid, se vio envuelto en una trifulca que terminó con su expulsión en el partido ante el Atlético de Madrid por la División de Honor Juvenil de España. En los minutos finales, el encuentro se fue volviendo poco a poco tenso. En un saque de meta, Luca Zidane, patea al Rival en una situación en el que el balón no estaba en juego y el árbitro le sacó la roja para mardarlo a las duchas

El hecho provocó una trifulca entres los jugadores de ambos equipos y, en ella, el hijo de  Zinedine Zidane agredió con un cabezazo a otro jugador del Atlético de Madrid. El partido terminó 4 a 2 a favor de los 'Colchoneros' y deja en una complicada situación al Real Madrid.

Según medios de España, este gesto enturbia la buena temporada del Luca Zidane viene desarrollando como capitán del equipo y que hasta hace un buen tiempo prefirió utilizar el apellido de su madre (Luka Fernández) para quitarse la sombra de su padre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY