0

Venezuela: Noel Sanvicente habló tras la renuncia de seleccionados

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sanvicente piensa en renunciar a la 'vinotinto'
Sanvicente piensa en renunciar a la 'vinotinto'

Noel Sanvicente, entrenador de la selección de Venezuela se refirió a la carta abierta que los jugadores publicaron, manifestando que se encuentran  “decepcionados” por la falta de apoyo del cuerpo técnico.

Sanvicente se mostró apenado por el crítico momento que atraviesa la selección venezolana. “Les pido disculpas a mis jugadores si en algún momento han sentido falta de apoyo, porque mis exigencias nacen del amor por este fútbol”, sostuvo el técnico en un comunicado oficial.

Como se sabe, los jugadores reaccionaron mediante una carta ante las declaraciones del presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Laureano González, donde denunció que se  “configuró un movimiento para sacar al técnico”.

Por ello, los jugadores condicionaron su presencia en las Eliminatorias hasta que varios directivos dejen la FVF. “Con ellos he contado y con ellos espero seguir contando para generar el cambio que tanto deseamos (…) Pero que no quede ninguna duda: ni yo ni mi cuerpo técnico hemos dudado un instante del amor de mis futbolistas por la camiseta Vinotinto”, sostuvo Sanvicente que busca persuadir a sus jugadores a su renuncia a la selección. 

Finalmente, Sanvicente dejó en claro que. “Si mi salida contribuye a que cesen las diferencias, daré un paso al costado siempre pensando en el beneficio de nuestro fútbol”.

EL DATOLa selección de Venezuela no suma puntos en estas Eliminatorias en las cuatro fechas jugadas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY