0

Real Madrid ganó 3-1 al Cádiz pero quedó eliminado de la Copa del Rey [FOTOS/VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Real Madrid a media máquina ganó  por 3-1 al Cádiz  pero quedó eliminado de la Copa del Rey tras hacer jugar a Denis Cheryshev quien arrastraba una suspensión en la copa pasada. 

Rafa  Benítez mandó al campo del Estadio Ramón de Carranza un equipo plagado de suplentes con la única figura en ofensiva de James Rodríguez, además de Denis Cheryshev. 

Por lo que informan los medios españoles, Cheryshev tenía tres amarillas en la Copa pasada cuando jugaba en el Villareal por lo que no debió jugar ante el Cádiz (Real Sociedad, Getafe y Barcelona). Empero, el ruso jugó y hasta anotó el primer gol madridista a los 4' de iniciado el partido tras gran pase de James Rodríguez. 

Durante el encuentro, ya se informaba de esta mala alineación del jugador del Real Madrid, tomando acciones legales el cuadro del Cádiz que pasaría directamente a los octavos de final pese a perder por 3-1. 

Para la segunda mitad, Benítez sacó (46') al autor del gol Cheryshev para que ingrese Kovacíc, con la finalidad de darle más ataque a su equipo y quizas con la idea de pasar desapercibido por el grave error. 

Sin embargo, todo ya estaba informado, pidiendo los puntos el Cádiz , haciéndose oficial su pase a la siguiente etapa copera el día de mañana. 

Respecto al encuentro, Madrid pudo marcar dos goles más. A los 65' otro genial pase de James a las espaldas de los defensa del Cádiz fue aprovechado por Isco que tras ingresar al área definió con clase. Nueve minutos más tarde, otra vez, un pase del colombiano dejó solo a Isco que tras sacarse a un rival, anotó de derecha. Golazo. 

Ya sobre el final, Madrid soltó algunas marcas, logrando descontar Cádiz. Márquez tras un mal rechazo de Pepe, anotó para el dueño de casa. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

Final del partido. Real Madrid 3-0 Cádiz. Partido por la Copa del Rey. 

74' GOL del Real Madrid. Otro pase de James Rodríguez dejó solo para que Isco tras sacarse un rival defina de derecha. Cádiz 0-3 Real Madrid

65' GOL del Real Madrid. Pase largo de James por el centro del campo para que Isco ingrese al área y defina con clase. 

46' Cambio en Madrid: Cheryshev sale para que ingrese Kovacíc.  

Se juga el segundo tiempo. Cheryshev anotó para el Madrid. Cádiz 0-1 Real Madrid, partido por la Copa del Rey. 

Final del primer tiempo. Cheryshev anotó para el Madrid. Cádiz 0-1 Real Madrid, partido por la Copa del Rey. 

4' GOL del Real Madrid. Cheryshev anota un golazo tras gran pase de James Rodríguez. Cádiz 0-1 Real Madrid. 

1' Arrancó el primer tiempo. Cádiz 0-0 Real Madrid, por la Copa del Rey. 

Con un equipo mixto, Rafa Benítez dio a conocer el once del Real Madrid que enfrenta al Cádiz por los dieciseisavos de final de  la Copa del Rey. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

CÁDIZ:  Pol Ballesté; Aridane Hernández, L. Pavez, Tomás Sánchez, Cristian Márquez, Mantecón, Josete Malagón, Jon Garrido, Salva Sánchez, W. Cuero, Lolo

DT: Claudio Barragán

REAL MADRID: Casilla; Pepe, Nacho, James, Casemiro, Arbeloa, Lucas Vásquez, Jesé, Cheryshev, Isco, M. Llorente

DT: Rafael Benítez 

Horas antes del choque ante el Cádiz por la Copa del Rey, jugadores del Real Madrid como  Isco y Jesé fueron protagonistas de la sesión de firmas y fotos a  sus seguidores. Además, varios hinchas fueron a recibir al cuadro madridista a su concentración. 

LA PREVIA

Real Madrid hace un paréntesis en la Liga BBVA para meterse de lleno en la Copa del Rey donde visita hoy miércoles 2 de diciembre (4:00 p.m.) al Cádiz por los dieciseisavos de final.

Hace diez temporadas que el Cádiz no juega en Primera División y actualmente es tercero en la clasificación del Grupo IV de Segunda B, a cuatro puntos del líder, el Real Murcia. En su última temporada en la máxima categoría, 2005-06, los amarillos perdieron ante el Real Madrid por 1-2 en el Carranza y por 3-1 en el estadio Santiago Bernabéu.

La mejor clasificación del Cádiz en la Copa del Rey data de la temporada 1989-90, cuando fue eliminado por el propio Real Madrid en las semifinales (0-1 y 3-0) de un torneo en el que se han medido en otras tres rondas más y en todas salió victorioso el conjunto madrileño.

Para este partido, el entrenador del Cádiz, el exjugador del Elche o Deportivo Claudio Barragán, podría confeccionar una alineación que mezcle a jugadores habitualmente titulares con otros que durante la competición liguera hayan disputado menos minutos. La única baja segura del equipo andaluz para esta cita es el centrocampista Álvaro García, quien se encuentra lesionado.

Mientras, el Real Madrid llega a Cádiz con "máximo respeto" a un rival histórico, como aseguró su técnico Rafa Benítez, que tiene pensado dar minutos en el estreno esta temporada en la Copa del Rey, a jugadores que no tienen continuidad e incluso conceder alguna oportunidad a canteranos.

Tendrá el primer descanso de la temporada el jugador que lo juega todo, el portugués Cristiano Ronaldo, que se tomará un respiro. Se esperan numerosos cambios de Benítez. Rotación en la portería, con más minutos para Kiko Casilla. Las bajas en defensa de Sergio Ramos, Dani Carvajal, Raphael Varane y Marcelo, provocarán que Álvaro Arbeloa vuelva a tener minutos.

Necesitan ritmo de competición James Rodríguez y Karim Benzema, que han superado recientemente lesiones. No se descarta que sean dos de los titulares que comiencen en el Carranza, en un equipo en el que entrarían Lucas Vázquez y Denis Cheryshev con minutos para reivindicarse y pedir paso. Pendiente de su rodilla operada está Jesé Rodríguez, que podría jugar si tiene buenas sensaciones tras un fuerte golpe que le impidió jugar en Ipurúa.

El Real Madrid se levantó con dos triunfos de trabajo y oficio, ante Shakhtar Donetsk en Liga de Campeones y Eibar en Liga, del bache que vivía tras enlazar las dos derrotas que ha encajado en toda la temporada. Lo vivido en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla y el varapalo del Clásico en el Santiago Bernabéu, parecen superados. Ahora, a Benítez se le exige que haga jugar mejor a su equipo. La Copa, competición que buscará como el primer título a ganar de la temporada, es un buen escaparate para perseguirlo.

ALINEACIONES POSIBLES 

CÁDIZ:  Pol Ballesté; Cristian, Josete, Aridane, Tomás; Salvi, Garrido, Mantecón, Quintana, Pávez; y Lolo Plá.

REAL MADRID: Casilla; Danilo, Pepe, Nacho, Arbeloa; Casemiro, Kovacic, Lucas Vázquez, Cheryshev; James o Jesé y Benzema.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY