0

Paolo Guerrero: Jorge Sampaoli estaría cerca de dirigir al Flamengo de Brasil

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sampaoli podría seguir su carrera en Brasil
Sampaoli podría seguir su carrera en Brasil

Desde Brasil, afirman que el entrenador argentino Jorge Sampaoli habría aceptado la propuesta de dirigir al Flamengo donde milita el delantero peruano Paolo Guerrero. 

Por lo que apunta el diario O Globo, el representante de Jorge Sampaoli, Gélson Baresi, aceptó la propuesta para dirigir al Flamengo de uno de los condidados a la presidencia del grupo Chapa Verde.

Según el medio brasileño, el candidato Wallim Vasconcellos, viene siguiendo la carrera del actual entrenador de la selección de Chile. "Sampaoli ha quedado muy impresionado con los integrantes del grupo Chapa Verde. Destacó la forma clara y objetiva en que le fue presentado el plan, demostrando que los dirigentes están muy preparados y conocen bien la gestión del club", afirmó Baresi a Globoesporte.

Como se sabe, Sampaoli viene teniendo problemas con algunos directivos de la Federación Chilena de Fútbol. Incluso, antes que se inicia las Eliminatorias, ya se habla de su salida pese a lograr la Copa América. 

EL DATOJorge Sampaoli fue nominado por la FIFA como mejor técnico del 2015 al lado de  Luis Enrique (Barcelona) y Josep Guardiola (Bayern Munich). 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY