0

Balón de Oro: Edgar Davids se rinde a Lionel Messi y minimiza a Cristiano Ronaldo

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Edgar Davids en entrevista previa de gala de nominados al  Balón de Oro 2015
Edgar Davids en entrevista previa de gala de nominados al Balón de Oro 2015

El holandés Edgar Davids no se guardo nada cuando le preguntaron si Cristiano Ronaldo se podría comparar con el argentino Lionel Messi. El ex jugador del Barcelona  se llevo todo el protagonismo en la noche donde fue el presentador de la gala de anunció de los tres finalistas del Balón de Oro 2015.

"Messi tiene un talento dado por Dios y que lo distingue de los demás. Puede regatear, puede anotar, puede pasar. Él tiene la visión, entiende el juego. Cristiano Ronaldo es sólo un atleta. El portugués trabaja muy duro y esa constancia le hace estar siempre ahí", dijo el ex jugador 'Tulipan' que jugó media temporada en el Barcelona.

Luego, al ser consultado por quien de los dos delantero no quisiera tener como adversario, respondió. “Yo he jugado contra Cristiano Ronaldo y es un jugador fácilmente defendible, Messi no”.

Edgar Davids no estimó en dejar en claro la superioridad de Messi sobre el portugués. "Trabajando duro puedes llegar a ser como Cristiano Ronaldo, hasta cierto punto, pero nunca como Leo Messi. Eso es imposible”, finalizó

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY