0

Neymar: Barcelona deberá pagar al Santos 2 millones de euros por nominación al Balón de Oro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Barcelona tendrá que pagar la buena noticia de tener a Neymar en el podía de los finalista a recibir el Balón de Oro 2015. El dirigencia de 'Culé' deberá pagar dos millones de Euros al Santos que formo al brasileño.

Neymar dejó el Santos para ir a Europa con el objetivo claro de convertirse en el mejor futbolista del mundo y mantener la estirpe brasileña en la elite del fútbol como Ronaldo, Ronaldinho, Rivaldo y Kaká. A dos años de su partida, logro su primer paso, ser nominado al Balón de Oro.

El 'Crack' brasileño fue uno de los artífices del último triplete azulgrana, el segundo del club en su historia. Su adaptación al fútbol del Barcelona es total en su segunda temporada con los 'Cules'.

Ahora, tal como se estipuló en el contrato del fichaje cuando Neymar llegó en el 2013, el Barcelona deberá abrir la billetera y sacar dos millones de euros para pagar al Santos por la nominación de su 'Hijo'. Sin embargo, este paso será por esta única vez, porque si en los próximos años, el brasileño vuelve a estar en al terna final, el club brasileño no pagará nada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY