0

Jorge Sampaoli, Pep Guardiola y Luis Enrique, finalistas a Mejor Entrenador FIFA

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pep Guardiola, Jorge Sampaoli y Luis Enrique Martínez
Pep Guardiola, Jorge Sampaoli y Luis Enrique Martínez

Los españoles Luis Enrique (Barcelona) y Pep Guardiola (Bayern Múnich), y el argentino Jorge Sampaoli (selección de Chile), son los tres finalistas al galardón de Entrenador Mundial FIFA del fútbol masculino 2015. El ganador, que será anunciado el 11 de enero en Zurich, tomará la posta de Joaquim Low, quien la conquistó el año pasado tras ganar el Mundial con la Selección de Alemania.

Luis Enrique parte como favorito, porque en su primera temporada diriguiendo al Barcelona ha obtenido el segundo "triplete" en la historia del club azulgrana: Champions League, Liga de España y Copa del Rey.

Por su parte, el entrenador de la Selección de Chile, Jorge Sampaoli, lo sacó campeón en la última Copa América 2015 por primera vez en su historia. El 'Hombrecito', además logró que sus dirigidos sean el equipo más goleador de la cita.

Por último, el técnico Pep Gaurdiola, que ya logro el galardon en el 2011, también se sube al podio tras ganar su segunda Bundesliga con el Bayern Múnich. En la Champions llegó hasta semifinales donde se encontró con su ex equipo, el Barcelona.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY