0

José Mourinho y su reacción tras el berrinche de Diego Costa [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Diego Costa se dirige al banquillo del Chelsea tras no ingresar por decisión de José Mourinho.

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, habló tras el desplante de Diego Costa, quien le lanzó el chaleco tras no hacerlo ingresar ante el Tottenham.

Diego Costa sorprendió a propios y extraños al exteriorizar su descontento con José Mourinho, a quien lanzó el chaleco de calentamiento luego que el DT decidiese que el brasileño regrese al banquillo y se quedara sin jugar.

Fue la primera vez que Diego Costa ha sido suplente con el Chelsea en la Premier League en la presenta temporada y la decisión no le cayó para nada bien al quitarse el chaleco en su regreso al banquillo y lanzarlo cerca de la ubicación de José Mourinho.

¿Qué dijo sobre esto el DT del Chelsea? "Diego es un privilegiado porque ha sido el último jugador en quedarse en el banquillo. A todos los demás le ha pasado: al capitán Ivanovic, a Cahill; a Fábregas y a Pedro también a Oscar; todo el mundo ha estado alguna vez en el banquillo", respondió The Special One.

Consultado sobre Diego Costa, José Mourinho dijo que "mentalmente está bien. No hay problemas. Está trabajando bien todos los días y su ánimo es positivo. Es un hombre positivo siempre para el equipo".

Para el entrenador luso, no existe polémica ni problema alguno con el delantero hispano-brasileño.  "Si quisiera hacerme daño no lo haría con un peto. Tengo una buena relación con él. No hay problemas", cerró.

EL DATO:

Chelsea empató 0-0 ante el Tottenham Hotspurs y es decimocuarto de la Premier League con 15 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY