0

Real Madrid: Miralem Pjanic sonó primero en Barcelona, pero ahora es el nuevo objetivo merengue

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El Real Madrid irá a la pugna por Miralem Pjanic. Al bosnio también lo quieren del Barcelona
El Real Madrid irá a la pugna por Miralem Pjanic. Al bosnio también lo quieren del Barcelona

Sonó como posible Barcelona, sin embargo, según la prensa española, también es la obsesión del Real Madrid. Miralem Pjanic, hoy en el AS Roma, viene siendo seguido por el cuadro merengue y podría ser fichado la próxima temporada.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid: Florentino Pérez le reclamó enfáticamente a Rafa Benítez tras la goleada ante BarcelonaEl bosnio ya estuvo en cartera a inicios de temporada, sin embargo, no hubo una propuesta formal. El diario Marca asegura que esta vez si irán a la carga por el volante. En el Santiago Bernabéu gustan de su presencia en el campo, su marcaje, su trato de balón y su capacidad para pisar el área enemiga. Lleva ocho goles, en 15 partidos disputados esta temporada con elenco de la capital italiana.

Otro punto a favor es que Pjanic ha confesado ser seguidor del elenco blanco, al que incluso le anotó durante en 2010, cuando defendía al Olympique Lyon en un partido de octavos de final de Champions League. "Sí, el Real es mi equipo, desde siempre me ha gustado verlo jugar. Quién sabe, quizás algún día juegue allí junto con mi gran amigo Karim Benzema (ya actuaron juntos cuando el 'Gato' defendía al elenco francés)", dijo aquel día el polifuncional futbolista. 

Recordemos que Barcelona también lo tiene carpeta y deberá pugnar con su clásico rival para quedarse con el jugador de 25 años. Por lo pronto, el cuadro blanco estaría pensando en iniciar negociaciones e incluso llegar a un pre acuerdo. Según la prensa ibérico ya se contactó con gente allegada al bosnio. EL DATOMiralem Pjanic dejó el Olympique Lyon en 2011, luego que el AS Roma desembolsara 11 millones de euros por su traspaso. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY