0

Real Madrid: Florentino Pérez le reclamó enfáticamente a Rafa Benítez tras la goleada ante Barcelona

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El presidente del Real Madrid le reclamó enfáticamente a Rafa Benítez, tras caer goleado ante el Barcelona.
El presidente del Real Madrid le reclamó enfáticamente a Rafa Benítez, tras caer goleado ante el Barcelona.

Pese a que Florentino Pérez ratificó en el cargo a Rafa Benítez luego de la estrepitosa caída en el clásico ante Barcelona, la prensa española asegura que previamente hubo una llamada de atención al DT y a la plantilla por parte del presidente del Real Madrid. ¿Cuándo? El mismo sábado anterior, solo horas después del partido en el Santiago Bernabéu.TAMBIÉN PUEDES LEER: Claudio Bravo: Arquero chileno exige que Real Sociedad, le pague deuda millonaria [VIDEO]

El mandamás merengue acudió al vestuario tras el 4-0 y le recriminó enfáticamente al Rafa por el pobre nivel mostrado. La humillación sufrida frente a los azulgranas terminó en pifias por parte de la afición, además del pedido para que Florentino deje el cargo. Sin embargo, solo habría sido un estímulo para que el equipo reaccione, pues al directivo nunca se le pasó por la cabeza echar al entrenador que el mismo trajo a pesar de las críticas.

En la conferencia de prensa del lunes, ya más calmado, el presidente del Real salió a respaldar a Benítez, asegurando que confía en su trabajo, sin embargo, ya lo había "cuadrado". Se notó una tibia reacción ante el Shkatar Donestk por la Champions League. La nueva tarea del Rafa es reconciliarse con Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y James Rodríguez, con quienes no tiene buena relación por sus decisiones técnicas.

Según el diario Marca, Florentino, después de cada partido, baja a los camerinos para conversar con el comando técnico y la plantilla, sin embargo, tras el derbi, no fue una visita rutinaria. Por ahora, el Rafa seguirá, pero con la advertencia de no sufrir más humillaciones como la registrada el pasado sábado ante el rival más encarnizado.

EL DATOEl pasado 7 de febrero, cuando el Real cayó 4-0 ante el Atlético Madrid, Florentino le hizo un reclamo similar a Carlo Ancelotti, sin embargo, a diferencia de lo que sucede con el Rafa, el técnico italiano tenía el respaldo de la plantilla.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY