0

Paolo Guerrero: Oswaldo de Oliveira no es más DT de Flamengo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Oswaldo de Oliveira y Paolo Guerrero en un entrenamiento del Flamengo.
Oswaldo de Oliveira y Paolo Guerrero en un entrenamiento del Flamengo.

Flamengo y Oswaldo de Olivera llegaron a un acuerdo este sábado para rescindir contrato a falta de dos fechas del final del Brasileirao. 

En una reunión extraordinaria en la mañana de este sábado, la directiva del Flamengo le comunicó su salida a Oswaldo de Oliveira. Jayme de Almeida asumirá como técnico interino este domingo ante el Atlético Paranaense.

Oswaldo de Oliveira llegó a Flamengo a fines de agosto, tuvo una espectacular racha de resultados pero poco a poco fue decayendo, sin poder reconducir el camino del Mengao y sin lograr el ansiado cupo a la Copa Libertadores. 

El entrenador, quien tenía contrato hasta finales de 2016, aparte estaba cansado de los constantes rumores en la prensa de que el Flamengo busca nuevo DT, por lo que, no dudó en llegar a un rápido acuerdo con la directiva.

Según medios brasileños, Muricy Ramalho y el argentino Edgardo Bauza son los principales candidatos para asumir la dirección técnica del Flamengo. Con el primero las negociaciones están bastante avanzadas y sería anunciado el próximo 7 de diciembre después de las elecciones del Mengao.

EL DATO:

Paolo Guerrero se perderá el duelo del domingo ante el Atlético Paranaense por acumulación de amarillas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY