0

Karim Benzema no jugará la Eurocopa 2016, asegura la prensa francesa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los problemas legales de Karim Benzema lo alejan cada vez más de su mejor nivel futbolístico. Lejos de concentrarse en sus actuaciones sobre el césped, el ariete del Real Madrid vive pendiente del desenlace de las acusaciones de chantaje a Mathieu Valbuena. Además de su posible castigo por parte de la justicia, el ariete sería "congelado" en la selección francesa y no jugaría la Eurocopa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid: Miralem Pjanic sonó primero en Barcelona, pero ahora es el nuevo objetivo merengueSegún el diario L'Équipe, el 'Gato' no sería convocado por Didier Deschamps para el torneo continental debido a su casi confirmada implicación en la extorsión a su excompañero en la selección del 'Gallito'. Además de los riesgos de ser apresado, Benzema deberá afrontar un juicio que incluiría una serie de citaciones por parte de la justicia francesa. La convocatoria de Valbuena también está en evaluación, 

"Benzema out,  Valbuena ?" es la portada del medio galo con respecto a la, según ellos, inminente ausencia del artillero en la cita continental que tendrá su puntapié inicial el 10 de julio en París.

Asimismo, la prestigiosa revista France Football realizó una encuesta online y el resultado arrojó que el 72% de los fanáticos franceses no quieren más a Benzema como parte de su selección. EL DATOSegún informaciones que salieron a la luz semanas atrás, el propio Benzema confesó su vínculo con el chantajista de Valbuena. "Fui un tonto", habría dicho.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY