0

Chelsea empató 0-0 en su visita al Tottenham por la Premier League [VIDEO/FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Chelsea sigue sin levantar en la Premier League. Esta vez no pasó del empate sin goles ante el Tottenham que pese a estar mejor ubicado en la tabla no pudo hacer respetar la casa. 

El equipo de Mourinho tuvo un mejor juego en el primer tiempo. El tridente Hazard, Oscar y Pedro buscaron el arco con remates desde lejos pero con poca dirección al arco. 

Tottenham siempre se mantuvo ordenado en defensa, lo que dificultó que los 'blues' pueden generar su juego por las bandas donde Willian y Matíc no lograron desbordar como tienen constumbre. 

En la segunda mitad, las ideas en ataques siguieron escasas, siendo los minutos finales con mayor ritmo ofensivo de ambos equipos. Para los 'blues' Hazard tuvo para abrir el marcador. Empero su remate fue atajado por el golero Lloris. (70).

Luego, era el turno para el Tottenham con Lamela que tras su ingreso, en el área no pudo definir.  Al final, el marcador no se movió siendo un justo empate para ambas escuadras. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

Final del partido. Tohhenham 0-0 Chelsea. 

90' Cambio en Chelsea. Loftus-Cheek  entra por Pedro. Tohhenham  0-0 Chelsea. 

89' Cambio en Chelsea. Sale Willian para que entre Kenedy. Tohhenham  0-0 Chelsea. 

56' Cambio en el Tohhenham. Entra Lamela por Mason. 

Se juega el segundo tiempo en Londres. 

Final del primer tiempo en Londres. Empatan sin goles Tohhenham  y Chelsea. 

35' Heung-Min Son remata de cabeza pero ataja Begovíc. Tohhenham  0-0  Chelsea. 

27' Remate de Pedro que pasa por encima del travesaño. 

1' Arrancó el partido por la Premier League. Tohhenham empata 0-0 ante Chelsea. 

Alineaciones 

Tohhenham: H. Lloris; J. Vertonghen, D. Rose, K. Walker, T. Alderweireld, E. Dier, M. Dembélé, R. Mason, C. Eriksen, Heung-Min Son, H. Kane

DT: M. Pochettino

Chelsea: A. Begović; G. Cahill, B. Ivanović, Azpilicueta, K. Zouma, Fàbregas, Willian, N. Matić, E. Hazard, Oscar, Pedro

DT: José Mourinho

LA PREVIA 

Chelsea con la intención de salir de los último lugares visitará el domingo 29 de noviembre a las 7:00 am (Hora peruana / Espn 2) al Totthenham en uno de los encuentos más importantes de la jornada. Los 'blues' a penas sumaron 14 unidades en trece fechas jugadas.

Al parecer lo dirigidos de José Mourinho han encontrado la fórmula para seguir en el camni ascendente y ya metieron dos victorias al hilo. La tarea es complicada ya que enfrentan a un equipo que tiene buen trato de balón.

Chelsea tendrá la baja sensible de su guardameta, Thibaut Courtois. El portero ha sido el talón de aquiles con sus lesiones. Por ahora salvar la categoría ganando todo lo que sea posible es la consigna de la temporada. Asimismo los números indican que en seis salidas que tuvo en la Premier League solo sumó una victoria.

Por su parte el Tohhenham llega con una racha de seis partidos invictos y con la idea de alcanzar al Leicester quien hoy no pudo vencer al Manchester United. Las bajas de N’Jie, Bentaleb, Alli y Pritchard por lesión lo hacen tener mayor cuidado con el despertar de los 'blues'.

Alineaciones probables:

Tohhenham: Lloris, Vertonghen, Rose, Walker, Alderweireld, Dier, Dembéle, Eriksen, Mason, Heung-Min y Kane.

Chelsea: Begovic, Terry, Cahill, Azpilicueta, Baba, Fábregas, Willian, Matic, Hazard, Oscar y Costa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY