0

Bayern Múnich venció 2-0 al Hertha Berlín y sigue líder de Bundesliga [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Bayern Múnich volvió a demostrar su poderío al derrotar con claridad al Hertha Berlín por 2-0  y es líder absoluto de la Bundesliga con 40 puntos.

El equipo de Pep Guardiola solventó su triunfo en casa en la primera parte gracias a las anotaciones del alemán Thomas Müller (34') y el francés Kingsley Coman (41').

Thomas Müller se consolida como uno de los de goleadores del Bayern Múnich al sumar 13 anotaciones en la Bundesliga mientras su compañero Roberto Lewandoski lo acompaña con 14 dianas.

Clasificado como primero de su llave en la Champions League tras su reciente victoria (4-0) ante el Olympiacos, el Bayern camina con paso firme hacia su cuarto título al hilo de Bundesliga, tercero desde que Pep Guardiola se hiciera cargo del equipo.

El Bayern Múnich es único líder de la Bundesliga con 40 puntos, 11 por encima del Borussia Dortmund, con un partido menos, y en la fecha 15 visitará al Borussia Mönchengladbach en el Borussia Park.

ALINEACIONES

Bayern Múnich: Neuer; Rafinha, Boateng, Benatia, Lahm; Martinez, Alonso, Vidal; Müller, Coman, Lewandowski.

Hertha Berlín: Jarstein; Plattenhardt, Brooks, Langkamp, Regaesel; Lustenberger, Skjelbred, Kalou, Darida, Haraguchi; Ibisevic.

Los 'Bávaros' no podrán contar con su atacante brasileño Douglas Costa, con problemas en el muslo derecho, en el partido del sábado ante el Hertha de Berlín, anunció este viernes el actual líder.

Douglas Costa sufre un problema muscular desde la victoria ante el Olympiakos (4-0), el martes en la Liga de Campeones.

El brasileño de 25 años se perderá su segundo partido desde su llegada a Múnich procedente del Shakhtar Donetsk ucraniano al principio de esta temporada. Tampoco pudo estar en la victoria 1-0 ante el Werder Bremen del 17 de octubre.

"Para tener una semana perfecta nos faltan aún los tres puntos del partido ante el Hertha", remarcó el jefe de la junta directiva del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge.

El Hertha viene haciendo una buena temporada y actualmente es cuarto en la clasificación. Al comienzo del curso, pocos hubieran esperado que el equipo berlinés estuviese a esta altura del torneo en la zona que da la clasificación a la Liga de Campeones lo que le da al equipo y la afición cierto grado de euforia.

Tras el último partido en casa, que el Hertha ganó por 1-0 al colista Hoffenheim, la afición despidió al equipo cantando la célebre canción que pide bajarle los pantalones de cuero a los bávaros ("Zieht den Bayern die Lederhosen aus"),

Sin embargo, los jugadores son conscientes de que, en vista del estado de gracia del Bayern, la tarea que les espera es muy difícil.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY